16.

2.3K 162 22
                                    

Canción: Forgive and Forget — A day to remember

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción: Forgive and Forget — A day to remember

• • •

H A N N A H


Sentirme rodeada por los brazos de Dave me hace sentir protegida, siempre ha sido así desde que se acercó con cautela para poder ver si estoy bien. Eso me hacía sentir demasiado tonta, pero creo que superé esa fase de mi vida y seguí adelante a pesar de todos los problemas que me atormentaban en esa época.

Recuerdo esos días en lo que inicié el instituto, se me hacía demasiado difícil, Noah tenía cuatro años y también era demasiado enfermizo. Tuve que faltar a clases para poder estar con él como si fuera mamá.

Nunca la he tenido fácil desde que ella murió, es un poco complicado después de todo porque me tocaba ser la que se hiciera cargo de él cuando algo le pasaba, ya que papá se encerró en su dolor y nos dejó lidiar solos a Jason y a mí todo.

Jason se tuvo que ir a la universidad a los meses de que mamá murió, prometió que estaría al pendiente de nosotros, y lo cumplió, durante unos meses solamente. Cuando consiguió un trabajo se encargó de enviar dinero para apoyarme y así poder asistir a la escuela. Entonces cuando yo cumplí quince años papá llegó echando maldiciones porque fue despedido de su trabajo. Yo en ese tiempo solo esperaba que ya llegara el momento de cumplir dieciséis años para poder trabajar en un lugar con una paga fija y decente.

No me esperaba que él llegara a la edad de quince años y que lo conociera de esa forma. Pero tampoco es como si esperase más, Dave llegó justo en el momento menos esperado, pero siendo el indicado.

Suspiro, sintiendo que se me parte el corazón por las cosas que pasarán de aquí en adelante, pero creo que podemos ser fuertes y saldremos de lo que se avecina. Lo sé.

Decido levantarme por las ganas de querer ir al baño, pero creo que es un poco difícil hacerlo sin que él se despierte. Tentando a mi suerte, aparto su brazo de mí y me deslizo lentamente por la cama para poder salir de la habitación para ir al baño lo más rápido posible.

Maldita sea.

Enjuago mi rostro y me miro en el espejo haciendo una mueca, sé que no he dormido, y eso lo debo a que he trabajado, estudiado y estar preocupada todo el día. Pero creo que las cosas tienen que comenzar a cambiar un poco de ahora en adelante. Siento como el peso se me acumula sobre los hombros, provocando que no pueda dormir por las noches, haciéndome todo tipo de preguntas que no me llevan a nada, eso solo me hace ver que sigo siendo la misma Hannah insegura de hace más de cuatro años. Pero creo que en cierto modo tengo razón en estarlo, porque ahora todo depende de un hilo. Todo depende de cómo Dave se lo vaya a tomar.

Salgo del baño, esperando que Dave siga dormido porque no me siento lo suficientemente fuerte para verlo a los ojos, y tampoco creo que sea conveniente. Porque sé que me veo como la mierda, he perdido peso, tengo unas ojeras bajo el rostro que no me favorecen en nada y creo que eso es lo que más me preocupa, que esto avance demasiado rápido.

Sueños lúcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora