Agradecimientos.

1.7K 114 28
                                    

1:30 am del 29/06/2017 doy por terminada mi segunda novela ♥

Bien, estoy en esta sección de nuevo.

Es un poco extraño cada vez que me imagino un día en el que no me siente y no escriba de ellos. Sé, de sobra, que esta historia fue demasiado compleja para mí al escribir. Desde cómo era el protagonista, hasta cómo eran las chicas también. Cada acontecimiento lo hacía más difícil para mí, y creo que el resultado final hubiera sido más sencillo si no me hubiera aferrado a la idea del final para Hannah. 

Sabemos que ella ahora está bien, y que por más que no queramos, los finales para cada persona llegan tarde o temprano. Hannah había decidido también. Las enfermedades hereditarias a veces son así de brutales y silenciosas. 

El final para Josette, oh, vamos. Sabemos que ella será feliz con Dave y sin duda también sé que Dave la ama. Él supo sanar cada herida de esa chica, así como lo había hecho con Hannah en los extras. 

Cada paso es bien dado si una buena decisión tomamos. Dave no sabía lo qué quería de su vida en un principio de la historia, ni siquiera sabía si realmente su amor por su novia era tan fuerte... Le dolía tener que decirle adiós a la chica con la que compartió muchos recuerdos cuando eran adolescente, pero sabemos que eso era todo. Él ya se había enamorado de Josette para cuando explota la bomba. 

Cuando me planteé escribir la secuela de Sueños Secretos me dije que sería completamente aparte y que dejaría de mucho lado a la historia de Daniel y Ellison. Y espero que así lo haya hecho, con respecto a la versión que ellos le contaron cuando eran niños... Vamos, tengo diecisiete años y me acabo de enterar cómo se conocieron mis padres. Ellos solo quisieron parecer unas personas normales cuando les contaron a sus hijos. Pero todo secreto tiene que ser revelado y se me hizo importante aclarar ese hecho. 

Otro hecho que tengo que aclarar es el título de la historia. Bien, pues los sueños lúcidos se trata de tener la capacidad de saber que estás soñando y crear tu propio sueño si así lo deseas. Bueno, Dave tenía la capacidad de tomar las decisiones de su vida, y las tomó, de manera correcta o incorrecta. Nos damos cuenta de que su sueño es su vida y el decide tomar las riendas de ese sueño. 

Perdonar a Dave de la infidelidad no habría sido algo que me gustara escribir, bueno, en realidad Hannah lo perdonó. Pero en mi opinión dejarlos juntos ya no era una opción, el la engañó y debía asumir eso. Desde el capítulo del engaño sabemos que no podrían estar juntos ¿Dónde quedaba el respeto por nosotras mismas si ella le daba otra oportunidad? Yo no podría perdonar algo así, sería humillante, en mi opinión :)

Pero espero que eso haya quedado un poco claro. 

Retomemos el asunto central. 

QUIERO DAR LAS GRACIAS ♥

Por todo ese apoyo que siempre recibí de parte de cada lectora que se animó a leer esta compleja historia. Donde cada uno de ustedes se enojó y me quería golpear por escribir semejantes barbaridades. 

Por estar ahí siempre y con solo su voto alentarme a seguir escribiendo. 

También le daré las gracias a las mismas chicas. Mis amigas. 

A Jissel por siempre aconsejarme, a siempre decirme qué está bien y qué está mal en la vida. Es una de esas personas que siempre me alienta y me da ánimos de escribir más. 

Vamos por la amiga máxima, la más linda y sin duda la más dramática que yo pueda tener. Es mi loca, la más sincera y la que quiero conservar por siempre. Anahí, vamos, sé que siempre estarás ahí y yo estaré ahí para ti. Me enseñas a que la amistad sí existe ♥

Oh, Lina... Hermana a gran distancia. Gracias por tu apoyo incondicional, por los spoilers que pude hacerte a lo largo de la historia y aquellas teorías que me decías... Gracias por ser quien eres conmigo, y también por aquellas largas platicas debatiendo sobre personajes y grandes casos. Te quiero, hermana. 

Ahora sí, no podría irme de nuevo sin agradecerles a todos ustedes que leyeron la historia. Cada voto y comentario era bien recibido y me encantó. Siempre les estaré agradecida por aquellas palabras de aliento y motivación. 

Yo siempre les agradeceré con todo mi corazón porque no saben lo importante que es para mí, es otro logro poder dar por terminada la segunda novela en mi vida, bueno, tercera. Porque en lo más recóndito de mi computadora se encuentra una que un día les compartiré :3

Nos vemos en la tercera historia, sabemos que veremos a los personajes ahí y a uno nuevo en particular.

Alec y Emma los esperan en Sueños Rotos. 

Gracias, los quiero. 

—Vanessa ♥

—Vanessa ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños lúcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora