Natalie estaba sentada en una hamaca, en un parque al cual ya nadie iba, ya que, estaba en un pésimo estado; los juegos rechinaban y estaban todos oxidados; las hamacas estaban a punto de destruirse, nadie se subía, con la excepción de Natalie, claro; el césped…ya no era césped, solo había tierra fea, más tierra fea y también tierra fea; un río que era demasiado pequeño, pero el agua era muy limpia, era toda cristalina y se podía ver tu reflejo si te asomabas. Natalie solía hacer caras graciosas en el agua, y se veía, como si fuera un espejo.
Natalie siempre iba todos los días a ese parque, ya que, era tranquilo. Ella era amante de la tranquilidad, así era ella. Era relajada, tranquila, seriecita, a veces se alocaba, pero la mayor parte del tiempo era tranquila.
Natalie siempre se levantaba temprano para ir a ese parque, y “temprano” quiere decir a las 4:30 a.m. ó 5:00 a.m., ella solo quería estar allí mucho tiempo para irse a la escuela relajada. Por eso siempre procurada poner como alarma una de sus canciones favoritas, ese día puso “american idiot” de Green Day.
Natalie estaba con los ojos cerrados y sonriendo hasta que escucho esa canción. Puso cara de enojada y agarro su celular & de mu& mal modo quito la alarma.
- ¡puto Green Day! – se quejo Natalie.
Agarro su bolsa y se fue con prisa mientras sacaba su iPod para ver si se podría animar un poco más en el camino. Puso la canción ‘Rock & Roll All Nite’ de Kiss. En el camino ella iba cantando y bailando…a su manera, claro.
A unos cuantos metros de llegar a la escuela, Natalie la miro con odio y amargura y se dijo a sí misma:
- ¡puta escuela! – decía con odio, en eso se ha cerca una maestra y le dice:
- ¿Qué lenguaje es ese? Eso no lo debes de decir en la escuela
- Si, &a se, conozco las normas, es por eso que no lo dije en la escuela, lo dije – en esa parte aumento la voz – fuera de la escuela.
- ¿en tu casa te dejan que hables así?
- No, y no lo hago, de hecho, solo en la calle
- Eres una mujer & no debes hacer eso. Eres muy grosera
- ¿enserio? y ¿qué me gané? – dice Natalie ofensivamente. Antes de la maestra la regañará por su comportamiento Natalie continuo – ¿sabe qué? Hablar con usted es taaaan aburrido ¡adiós!
Natalie se echo a correr directo a la escuela y ya una vez dentro dejo de correr y se dirijo a las bancas donde acostumbraban sentarse, ella y sus 2 mejores amigos de la vida: Josh y Allison. Natalie (como siempre) se sentó y sin decir nada miraba a Neyén.
- ¿y bien? &a deberías de dejar de llegar así. Solo llegas, te sientas y te quedas mirando al vacio – le dice Allison.
- ¿Qué? – dijo Natalie confundida
- ¡ves! Solo te quedas mirando a… ¡DIOS! – dijo Allison al ver que solo se le quedaba viendo a Neyén - ¿por qué mirabas a Ne&én? – continuo Allison con seductora.
- No estaba mirando a Neyén – decía Natalie mu& insultada
- Admítelo: te gusta mi hermano
- No y ¿sabes algo? No quiero que me molestes con eso – dijo Natalie
- Esto& de acuerdo – dijo Josh
- Bien, ok, ok, ok, ok, ok asunto olvidado – dijo Allison.
- Bien, ya no hablaremos de eso – dijo Natalie
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.