Empieza a sonar el timbre de la casa de Brandon, él ya sabía quién era, tomo aire y fue a abrirla, su predicción fue correcta pues allí estaba Tony, tal como lo había pensado.
- Sabía que vendrías – dijo Brandon sin mostrar emoción alguna.
- Quiero una explicación ¿por qué sigue viva? – preguntó Tony desesperado.
- Tony… - decía Jo, que estaba atrás de Brandon – morí… ahora soy un ángel.
- ¿y por qué no fuiste directo conmigo? ¿no sabes cuanta falta me hiciste? Lo peor es que estoy enojado con Natalie, ella sabía todo, aun así no me dijo que estabas aquí – decía Tony con lagrimas en el rostro.
- Si no te dijo nada debió ser por algo, Tony – dijo Brandon.
- Perdí la memoria, justamente anoche acabo de recordar mi muerte, aun así no recuerdo los momentos que pasamos juntos, te puedo ver y no siento nada por ti, sé que antes sentí algo por ti, pero ahora no siento nada por ti – dijo Jo.
- Es que no me puede pasar esto… acabo de perder a mi hermana, mis padres se quieren divorciar y ahora tú te empeñas en alejarte de mí – dijo Tony.
- ¡no estés dando lastima, Tony! – grito Brandon enojado – mi vida no creas que es hermosa, la chica que me gustaba me utilizó, ahora espera 2 hijos míos, cuando ellos nazcan ella se suicidará dejándomelos, cuando creí que todo ya estaba perdido, llegó Jo, ella me hizo muy feliz… y no dejaré que te lleves algo que no es tuyo.
- Fue mía, Brandon, así como tú crees tanto en el destino debes saber que el destino me la regreso, a mí, justo cuando más la necesito, por si no lo sabías ya estábamos en planes de casarnos.
- El desino la puso en mi camino no en el tuyo… Jo, por favor entra – le pidió Brandon, no quería que escuchará esa conversación; Jo le hizo caso.
- Brandon… yo tengo mucho que ofrecerle a ella, no sólo amor… tu… tu solo la harías madre de hijos que ni siquiera son de ella – dijo Tony – si de verdad la quieres, me imagino que quieres lo mejor para ella.
- Yo la amo más que tú – decía Brandon con lágrimas – estoy seguro, tal vez no pueda darle mucho, pero ella se la pasa bien conmigo.
- Seamos honestos, ella te ayuda a ti más que lo que tú la ayudas a ella, déjala ser feliz, hace dos años estaba dispuesta a casarse conmigo, eso es porque ella estaba segura que yo era el amor de su vida… Brandon, es mejor que la dejes ir ya… así como acaba de recordar el accidente, después recordará más cosas, más sentimientos, más recuerdos… en esos estoy yo, ella terminará dejándote y volverá conmigo ¿por qué te haces tanto daño? – le dijo Tony comprensivamente.
- Deja de decir eso, te la pasas hablando como si yo fuera una persona horrible, pero ella sabe que yo lucho por muchas cosas, ella se divierte conmigo, siempre la veo sonreír, para mí eso es suficiente – se defendió Brandon mientras trataba de dejar de llorar.
- Es verdad, eso es suficiente para ti… pero ¿es suficiente para ella? ¿te parece justo decir “hola, Jo, te acabo de conocer, eres una gran persona, como recompensa te dejaré ser madre de hijos que no son tuyos, ya sabes quiero que me ayudes”? Brandon la vida no es así de fácil, por favor déjala ser feliz.
- ¡Ya te dije que ella es feliz conmigo! A ella no lo importa cuidar de mis hijos, ella lo espera con ansias para tu información.
- ¿Cuántas veces debo repetírtelo? Si amas algo… déjalo ir – le dijo Tony.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.