Capitulo 22: Tiempo...

3K 99 1
                                    


Señor John…

 

Nunca había sentido un momento más apasionado con Alex. Todo iba muy bien, pero luego mire su suéter y estaba bordado el nombre del mariscal del campo de futbol americano del instituto. Le preguntaba la razón por la que tenía esa chaqueta, pero ella no me contestaba solo se me quedaba viendo asustada y me hacía que repitiera la pregunta.

-        Alex… ¿qué tienes?, ¿por qué no me contestas? – le pregunte muy comprensivo.

-        … - yo podría escuchar cada que tragaba saliva, pero después de una pausa me dijo – esta chaqueta  si es de Ian, me la dio.

-        ¿Por qué te daría su chaqueta? – le pregunte muy ingenuo.

-        Platicamos… y sentí… eso que se siente cuando alguien te gusta… lo siento… me tengo que ir.

Se levanto y la detuve le dije que yo la llevaría a su casa, pero se negó, sólo le di dinero para que tomará un taxi. No paso mucho tiempo cuando sonó mi celular, era Michel, y nos pusimos de acuerdo para salir a cenar, ¿qué más hacia? Lo prometido es deuda. Ella estaba tan entusiasmada que me dijo que esa misma noche la llevará a cenar, me dio su dirección y quedé de ir a recogerla. Mientras manejaba no podía sacar de mi mente a Alex. Ella ya se enamoro de alguien más, no sé qué hacer, si luchar por ella o no, porque enserio quiero que este conmigo, pero por otro lado, ella ya se enamoro de alguien de su edad y ella podrá salir, decirle a todos que ella tiene novio y demás. Creo que lo mejor será que la deje ser feliz con él.

Allí viene Michel, de nuevo caminando moviendo todas sus caderas, es la primera vez que la veo con un vestido corto, siempre la veía con ropa sport o su ropa de gimnasia, pero bueno no se veía nada mal.

-        Hola, John.

-        Hola, Mich ¿cómo estás?

-        Muy bien ¿y tú?

-        Igual – le dije y comencé a manejar.

-        Ya hable con Alex – me dijo ella.

-        ¿y qué te dijo?

-        Me dijo que sólo se salió es tu clase porque quería hacer ejercicio y le parecía aburrida la poesía… le preguntaba varias pero ella siempre me decía lo mismo, enserio que es muy terca.

-        Si, lo es. Bueno al menos siempre me entregaba la tarea que le encargaba, me sorprende que se haya querido salir de repente.

-        Son adolescentes, pero si te sirve de algo, en el descanso que les doy a las chicas a mitad del entrenamiento, ella estaba hablando mucho y también abrazándose con el mariscal de campo… es… Ian Moore.

-        Si, sé quién es, hoy lo conocí muy bien, no sé si te enteraste pero hubo una pelea muy seria con ese chico.

-        Bueno era de esperarse, siempre se pelea, pero es porque tiene problemas de conducta – dijo Mich.

-        ¿no te das cuenta de la seriedad que esto tiene? – le pregunte – le encajo toda una navaja a otro alumno.

-        ¿Qué?... no lo sabía, ¿así de serio?

-        Si, fue hoy saliendo de la escuela, se fueron ellos y muchos otros también del instituto al parque abandonado que está allí cerca.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora