Kate es la chica más popular de la escuela. Es hermosa. Tiene un cuerpo perfecto. Viene de familia con mucho dinero. Consigue lo que quiere. Tiene las calificaciones más altas en su escuela. Ella tiene todo lo bueno de la vida… bueno tenia, porque ella antes también tenía un poder ¿sabes cuál? El control del tiempo. El poder que tiene ahora Natalie.
El poder del control del tiempo, es algo peligroso. Al parecer daña mucho las neuronas de las personas, a las personas que no se les pueden hacer daño son a: la persona que lo usa. y las que posean un poder.
Hace tiempo Kate estaba en el escritorio de su cuarto, haciendo tarea, cuando de repente se empezó a encandilar con una luz que venía desde la ventana que estaba en frente de ella. Abrió la ventana y miro aquella esfera blanca (la misma que tiene Natalie) ella estiro la mano para tocarla con los dedos, pero se asombro al ver que se le quedaba flotando arriba de sus dedos, igual que a todos, la esfera fue bajando hasta introducirse dentro de su piel. Después todo quedo detenido, Kate se asusto y bajo a la primera planta de su casa y todas las personas estaban quietas, Kate no sabía que pensar. Ella sonrió una vez que entendió todo. No tardo mucho en entender todo lo que le estaba sucediendo. Lo que Kate hizo fue hacer a un lado sus libros del escritorio y así ella poder sentarse. Solo se quedaba pensando y sonriendo, se imaginaba todas las cosas que podía hacer con esos maravillosos poderes. Poco después empezó a sentir sueño y se quedo profundamente dormida en el escritorio donde había quedado sentada.
Kate despertó y todo seguía igual, ella inhalo y exhalo aire y se empezó a concentrar para volver todo a la normalidad, y dio resultado, todo volvió a la normalidad la gente se movía y todos los objetos que deberían moverse. Lo primero que pasó por su mente es que esto ya lo tenía todo controlado, al igual que todas las cosas y personas que la rodeaban.
Salió de su casa corriendo, en eso su mamá la detiene y le dice que no se valla, que tenía que hacer tarea. A lo que Kate sonrió y le dijo:
- Mamá…tengo mucho tiempo para eso, créeme – le guiño un ojo.
Siguió corriendo a toda velocidad, no miraba si pasaba un carro, como si ella estuviera sola en el mundo, no le importaba nada, ni siquiera que los chicos le miraban su ropa interior, cuando su minifalda se elevaba por como el viento atravesaba la tela.
Kate no tenía un destino fijo. Ella solo pensaba en correr.
El fuerte viendo que había y que ella generaba hacia que su hermoso, largo, ondulado y rubio cabello se quedara atrás. Los converse rosas que usaba Kate no eran para nada incómodos, al igual que su conjunto de Express, una minifalda negra, con una blusa tres cuartos color rosa.
Kate sin desearlo llego a la casa de Neyén. Por supuesto Neyén abrió la puerta la miro confundido y ella le sonrió diciéndole:
- Sé lo que posees y yo poseo algo por el estilo
- ¿de qué hablas? – pregunto Neyén tratando que ella pensara que estaba equivocada.
- Me refiero a tu agua y a mi tiempo –dijo eso mientras levantaba sus delineadas cejas que tanto le costó a ella en una estética popular.
- Pasa – dijo Neyén mientras trataba de no despejar la vista de Kate.
Kate entro y antes de que Neyén le ofreciera sentarse ella ya se encontraba sentada en un sillón de 2 personas. Kate dio don golpes al asiento de al lado de el sillón, tratando de decirle a Neyén que se sentara con ella. Neyén corrió y se sentó. Él solo quería saber cómo ella se pudo a ver enterado de eso, pero Kate pensaba que Neyén la deseaba al igual que todos los chicos que la llegan a conocer.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.