Hoy fue otro día de clase de historia, como siempre trato de poner atención, para que nadie me gane en la mejor nota de la clase, pero normalmente llego un momento en el que me pongo a reflexionar de lo que pasa a mi alrededor, como me alegro; mientras el maestro escribía algo en el pizarrón mire a mi alrededor. Vi a más de la mitad del salón durmiendo en clases, exhale aire al notar eso y moví mis ojos en eso vi a Neyén y recordé un sueño que tuve, soñé que lo besaba y peleaba con él y porque me quería quitar un poder mío, era el control del tiempo, aun lo recuero, ese sueño era tan real, demasiado.
Neyén se estaba intercambiando cartitas con una tipa, no recuerdo su nombre, creo que era Nicole o tal vez era Nadia, bueno, no tiene importancia, si acaso la única importancia que existe es por qué está hablando con Neyén. Siempre eh creído que Neyén es realmente guapo y muy sexy, sin duda alguna. Lo sé porque lo eh visto en clase de natación.
Aun así me daba curiosidad saber que se trama con esa tipa. No puedo controlar los celos que siento, ¿Cómo demonios quieren que no sea celosa, cuando veo a Neyén y a esa Nadia o cómo se llame intercambiando miraditas, caritas y risitas? Para colmo el maestro no hace nada, se hace el que no escucha nada, es muy obvio que coquetean. No puedo dejar de ver a Neyén es tan lindo… ¿qué demonios hace? Estoy viendo como está mirando el agua en el piso, y con los ojos también mueve el agua, se mueven ambos al mismo tiempo… ¡Dios! Eso es cómo en mi sueño… a menos qué… no fuera un sueño ¡Así es! Mi sueño se veía demasiado real… ¡porque fue real! Entonces… yo también tenía el poder del tiempo, tenía control absoluto del tiempo, y lo tendría de no ser por Neyén, ¡que idiota!
Ya tengo cosas claras:
1. No fue un sueño lo que pasó con Neyén
2. Neyén me quito mis poderes
Debe haber una explicación porque de repente coquetea con esa niña. Antes ni siquiera la miraba, mucho menos le hablaba, y absolutamente tampoco le coqueteaba. Mmm… ¿hace cuánto tiempo se hablan? Mmm… esto lo debe de saber Mitzy…ella siempre está en todo. Debe de saberlo.
¡Genial! El momento perfecto, por fin toco el timbre, debo ir al casillero de Mitzy y preguntarle.
Estúpida Mitzy… nunca llego a su casillero. Perfecto, allí viene caminando y meneándose como siempre los hace, se cree la chica más bella de la escuela ¡pobre! Hasta cree que soy su amiga, pero solo la utilizo para mis meritos. Bien, ya viene, la saludaré.
- Hola, Mitzy – le digo muy hipócritamente porque enserio la detesto.
- ¡Kate! Amo tu falda, la compraste en Express ¿cierto?
- Dímelo tu… estas usando la misma falda que yo – le dije sorprendida, que perra. Compra lo mismo que yo y para acabarlo lo usa el mismo día que yo lo traigo.
- Lo sé, ja, ja, ja, ja, ja. ya sabes, tenemos los mismos gustos.
- Si, ya sabes, las que somos modernas – le sonrió de nuevo con mi sonrisa hipócrita que ya parece de su propiedad - oye, tú estás siempre en todo ¿cierto?
- Claro ¿Qué quieres saber?
- ya sabes quién es Neyén, me imagino
- Por supuesto que lo sé, ¿Qué pasa con él?
- A estado coqueteando mucho con una tipa
- Sí, eso lo sé, la tipa se llama Natalie
- No me digas, ¿enserio? y ¿hace cuánto tiempo se hablan?
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.