Capitulo 26: Sangre Fría

2.9K 96 13
                                    


-        Se puede apreciar como un chico de nombre: Neyén, con 17 años de edad, iba manejando en su auto con su novia, que desafortunadamente, ya se ha declara que al llegar la ambulancia la chica ya había fallecido, los paramédicos que se encontraban en este hecho no pudieron hacer nada al respecto, pues se hicieron algunas cosas para cambiar esta desgracias, pero lamentablemente el resultado no cambio. La chica de nombre Natalie de la misma edad que el otro muchacho, estaba con él, al parecer los frenos no funcionaron y no lograba detener el vehículo del joven, – decía la reportera – ella no tenías puesto su cinturón de seguridad y eso ocasionó que se lesionara mucho, pues tenía muchas cortadas entre otras lesiones menores, pero tenía el brazo derecho quebrado, los paramédicos también informaron que la columna vertebral también se la lesionó y se rompió 4 costillas, ese fue el fatal final de la chica, mientras que el muchacho, Neyén, solo sufrió lesiones de primer grado y una fractura en su pierna derecha.

-        ¿no han hablado con el muchacho? – pregunto el presentador de noticias.

-        Hace unos momentos hablábamos con él, solo nos contó lo que había sucedido y luego llegaron los paramédicos diciéndonos que no lo presionemos que necesita tomarse un poco de tiempo, James, este tipo de cosas pasan muy seguido, pero que lastima, que haya ocurrido algo tan trágico a una chica tan joven, pues como ya se menciono solo contaba con 17 años de edad- dijo la reportera.

-        Así es, Ruth, últimamente las muertes van en aumento y la mayoría es de jóvenes.

-        Si, es toda una pena, en momentos se localizarán a los padres de la chica; y pues sin más que decir, eso es todo, mi nombre es Ruth Montgomery, informando para Note News.

-        Bueno,  a continuación veremos… - el profesor apago la televisión.

Todo el salón estaba callado y el profesor dijo:

-        ¿la recuerdan? Ella está en esta clase, ya se me hacia raro que llegará muy tarde, tal parece que no vendrá. Pero que lastima, chicos, creo que como grupo debemos hacer algo.

-        Yo el recuerdo – dijo una voz en el fondo – ella era muy reservada, pero caía muy bien, era muy buena gente, deberíamos darle el pésame a sus padres.

-        Ella era muy buena, en varias ocasiones me paso tareas… creo que podríamos recolectar dinero para su funeral o algo así – dijo otro compañero.

-        ¡buena idea! – dijo el profesor.

-        No es necesario, sus padres no son pobres, ella es de clase media alta – dijo Allison muy fría.

-        Allison ¿cómo puedes decir eso? – dijo otra chica – ella es tu amiga.

-        Era… ya murió, ¿no? – dijo Allison

Todos se le quedaron viendo muy asustados, enserio que era raro para todos que ella hablara de esa manera de su amiga.

Pasaron los días, esos días fueron muy callados y llenos de tristeza, pues ya era un hecho que Natalie había muerto. Cada uno se sentía de manera diferente, Leyla se sintió de verdad fatal, qué incluso en una ocasión le conto a Brandon que ella sentía atracción hacia Natalie, que le gustaba y muchas otras cosas más, lógicamente eso hizo que Brandon se sintiera mal, pero no podía hacer nada al respecto; Alexandra, ella si se lo tomo también mal, pues Natalie era su mejor amiga y le deprimía saber que ella ya se había ido; Brandon no se relacionaba mucho con ella, pero se sentía muy mal aun así, pues se llevaba muy bien con ella; y finalmente Neyén, él fue la persona que más sufrió, porque él perdió a la persona que más amaba, después de que Natalie la había confesado que siempre estuvo enamorada de él, Neyén se quedo asustado no podía creerlo, pero al mismo tiempo se sentía mal porque le hubiera gustado ser su novio por más tiempo.

Los policías forenses investigaron que había pasado, ellos le dijeron a ambas familias que alguien había cortado los frenos y habían derramado el liquido de frenos, pero que tratarían de investigar más, pues no se encontraban bien las huellas digitales.

Todos estaban reunidos en el cementerio, viendo como bajaban el ataúd con Natalie dentro, muchos lloraban, la mayoría solo se quedaban con la vista abajo. El Señor John había asistido, le había dado clases en 2 ocasiones, sin mencionar que era la mejor amiga de Alex, el Señor John le hubiera gustado estar al lado de Alex, abrazándola en ese funeral, pero de eso ya se estaba ocupando Ian. Incluso en ese funeral asistió Kate, Allison, sus amigos, compañeros de la escuela, profesores y familiares. Kate solo observaba y en la cara no se le veía que se había sentido mal por lo que hizo, lo mismo pasó con Allison.

Cuando muchos se despedían de la familia, había un chico que estaba de rodillas en la tumba de Natalie, nadie lo conocía, pero Kate se le acerco y le preguntó:

-        Disculpa, ¿cómo te llamas?

-        Anthony  ¿y tú? – le contesto.

-        Kate, ¿eras amigo de Natalie? – preguntó ella.

-        Si, era su amigo, pero más que eso ella era mi hermana menor – dijo mientras sonreía – ella era la mejor de todas.

-        No sabía que Natalie tuviera un hermano – dijo Kate asombrada y por si fuera poco lo miro con seducción, ¿qué acaso ella no conoce el respeto?

-        Amm… bueno, esto sería mejor si te vas y me dejas a solas con mi hermana – dijo Anthony mientras se le derramaba una lagrima por su mejilla.

Kate sintió que la estaban corriendo, pero aun así, ofendida, decidió darse media vuelta e irse, dejando al atractivo hermano de Natalie llorando en la tumba de su hermana. Kate, como siempre, solo pensaba en como ligárselo, porque ella siempre que veía a un chico atractivo, ella ya pensaba que lo podría tener en sus pies, como lo hacía con la mayoría de los chicos, pobre de Kate, ella lo que no sabe es que Natalie solía contarle todo a su hermano mayor, a pesar de que no lo veía mucho, pues él estudia en el extranjero, cada que lo veía le contaba toda y hacia muchas cosas con él, si en ocasiones él no podía ir a verla, ella hablaba por el por teléfono o se comunicaba a través de las redes sociales; Anthony, o mejor dicho Tony que era como Natalie le decía, ya había escuchado hablar de Kate, según las cosas que su hermana le platica ella no era una chica nada buena. 

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora