Capitulo 6: Bésame

4.2K 141 5
                                    

Leyla  y Natalie estaban en un parque. Leyla estaba ayudando a Natalie a concentrarse.

-        ok, quiero que sepas que  yo no te puedo a yudar, solo debo de decirte esto: debes de concentrarte. Con la práctica cada vez será más rápido, te lo aseguro. Quiero que detengas el tiempo  y quiero que vallas hasta… allá – dijo Leyla mientras apuntaba a la cancha de tenis

-        ¿a la cancha de tenis?

-        Si

-        Ok

Natalie cerró los ojos  y se concentro, le tomo 1 minuto para detener el tiempo, irse caminado quedarse en la cancha  y le tomo otro minuto volver todo a la normalidad. Leyla al ver como Natalie había aparecido allá, empezó a gritar de emoción diciéndole que tiene el mejor poder de todos.  y que debería de hacerlo más seguido.

Leyla  y Natalie estuvieron practicando. Cada vez que Natalie lo repetía cada vez mejoraba. Lo hacía más rápido. Leyla le tomaba el tiempo de concentración  y mejoro mucho, de 1 minuto que se tardaba solo se tardaba 10 segundos e iba mejorando. Natalie  ya estaba muy cansada, pero Leyla le dijo que no se irían hasta que lograra hacerlo en 2 segundos. Solo por si se encuentra en aprietos.

Cuando Natalie logro completar lo que Leyla le dijo, (o sea detener el tiempo en 2 segundos) regresaron el tiempo para ir a la escuela, porque habían faltado para que Natalie practique.

-        estas lista – le dijo Leyla sonriendo

Brandon estaba durmiéndose en el salón, mientras la maestra explicaba unos problemas de matemática. Brandon se cayó de su banco  y todo el salón se empezó a reír, Brandon se volvió a levantar  y se sentó. En eso Natalie había regresado el tiempo exactamente donde se había caído Brandon.

Al detener el tiempo Brandon,  Neyén, Leyla  y Alexandra se pueden dar cuenta, de hecho... todo aquel que tenga poderes puede sentir cuando alguien usa su poder.

-        ¿tenias que regresar el tiempo en ese momento? – grito Brandon enojado, mientras se volvía a sentar

-        Brandon, cállate  y siéntate – le dijo la maestra

-        Hola, chicas ¿Cómo les fue? – pregunto  Neyén a Leyla  y a Natalie, que por cierto estaban a su lado

-        Solo te diré que solo se tarda 2 segundo – decía Leyla presumiendo sus habilidades parta enseñar a los demás.

-        Que bien, bien hecho, Natalie – le decía  Neyén sonriéndole

-        Gracias,  Neyén – le agradeció Natalie

Natalie saco su libreta de matemática  y empezó a escribir lo que estaba en el pizarrón. En eso la libreta se le moja toda solo habían pedazos que no estaban mojado  y en eso decía algo, decía: PASARE POR TI A LA SALIDA

Natalie voltio a ver a  Neyén  y  Neyén solo sonrío  y apunto con los ojos, tratando de decirle que mirara a la libreta, Natalie miro la libreta  y  ya estaba seca, Natalie sonrío.

Natalie no podría creer lo que estaba pasando.  Neyén siempre había sido el chico de sus sueños, siempre soñó con salir con él.  y  ya estaba por cumplirlo, le faltaba muy poco. Pero Natalie siempre trataba de ser otra persona para agradarle a los demás, pero esta vez no trataba de enamorar a  Neyén, ella se sorprendió por eso, porque al tratar de cambiar para complacer a los demás era lo que siempre hacia,  y ahora que es ella misma, logro complacer al chico de sus sueños.

Natalie reía en voz baja  y sonreía demasiado, pensando que nadie la veía, pero  Neyén la veía, siempre la miraba  y no era el único… Josh también la miraba  y se llenaba de rabia, al ver como  Neyén  y Natalie se intercambiaban miradas  y sonrisas durante clase. Josh extrañaba esos momentos que tenia con Natalie. Josh saco su celular  y le mando un mensaje a Allison.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora