Capitulo 43: La mejor noche de todas (Parte 2)

2.5K 118 23
                                    

Queridos lectores quiero que me den sugerencias aquí en Wattpad, comentando o ya sea en inbox de cómo les gustaría que se llamará la segunda parte de esta historia de Adolescentes; Poderes & Problemas.

Así que díganme cuál nombre creen que le queda más de acuerdo a la historia.

 Muchas gracias sin más que decir los dejo leyendo el último capítulo de Adolescentes; Poderes & Problemas, espero les gusté.

Síganme en:

Twitter: @Nora_Trifuerza

Facebook: http://www.facebook.com/Nora511







 

 Jo estaba sentada en la mesa y miraba como bailaban Neyén y Natalie, de repente llega Brandon por detrás de ella y le dice:

-        Jo… fue muy lindo el gesto que hiciste por Neyén, has hecho que hoy fuera su mejor noche.

-        ¿enserio? Yo sólo quería ayudar a todos a mi alrededor – dijo Jo sonriendo.

-        Vamos al jardín trasero, con este ruido no puedo escucharte bien – dijo Brandon.

-        Ajá – dijo Jo.

Ambos se fueron al jardín de atrás y se fueron a un kiosco que había allí.

-        Jo ¿cómo hiciste para que viniera Natalie? – preguntó Brandon.

-        Fui al Cielo, pedí un permiso, explique la situación y la dejaron venir sólo esta noche – dijo Jo.

-        ¿entonces acabando la noche, ella se irá? – preguntó Brandon.

-        Cuando el Sol esté saliendo, ella se irá desvaneciendo y regresará al Cielo.

-        ¡guau! Aún así me sorprende que nadie notará su presencia, digo, ¿no te da miedo que cause mucha controversia ver a una alumna que murió? – preguntó Brandon.

-        La gente la puede ver, pero ellos verán otra cara, no la de Natalie, sólo nosotros podemos verla.

-        Enserio que esas cosas que hacen en el Cielo son impresionantes – dijo Brandon.

-        Hablando del Cielo… debo decirle algo, amo – dijo Jo.

-        ¿qué pasa? – preguntó Brandon preocupado.

-        En un mes se cumplen los 12 meses que debería estar aquí… en la Tierra – dijo Jo.

-        ¡ah… es verdad! Eso quiere decir que después de ese mes ya te quedarás aquí en la Tierra, ¿verdad?

-        No… - dijo Jo y suspiro – eso quiere decir que tengo un mes para desenamorarme de usted y así poder regresar al Cielo.

-        Jo… ¿qué estás diciendo? ¿de verdad me dejarás solo? – pregunto Brandon con lagrimas en los ojos.

-        Perdóneme, amo, pero no estará sólo, ya hable de esto con Leyla, ella me dijo que lo ayudaría con los bebes, así que no me necesitará más.

-        ¡Jo! ¡quiero que estés conmigo! Si no quieres cuidar a los bebes,  por mi está bien, pero quiero que estés conmigo, te quiero cómo esposa – dijo Brandon desesperado, mientras lloraba – y para probarte que no miento – Brandon saco de su bolsillo del pantalón una cajita, la abrió y allí había un hermoso anillo con un gran diamante – yo quería pedirte que te casaras conmigo, me harías el hombre más feliz de todos.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora