Leyla es una chica muy linda, ella posee el poder del control de los objetos. Tiene la cara más dulce de todas, parece un ángel, aseguran muchos cuando la ven. Viene de familia cristiana, pero ella no se considera una cristiana, ella dice que ha cometido muchos pecados. No necesita ponerse a pensar mucho cual es el peor pecado que ha cometido…su lesbianismo quedaría en la posición número uno.
Aunque muchos chicos la siguen, le mandan cartas anónimas de amor, le dicen que si quiere salir a cenar, o si quiere ser su novia. Eso no les quita su atracción a las mujeres.
Hoy ella está sentada en su escritorio y viendo fotos del Facebook de sus amigos, ella está viendo un álbum de fotos que subió Alex donde aparecen todos juntos. Leyla se quedo pasmada y emocionada al ver a Natalie, ella no creía que fuera tan bonita, Leyla cree estar enamorada de Natalie, pero ella sabe que no está bien. Mira con más cuidado la foto y ve que al lado de ella esta Brandon. Su amigo por mucho tiempo. Brandon siempre ha estado enamorado de Leyla por mucho tiempo, la cuida y de más, pero Leyla por su lesbianismo no le pone mucho cuidado.
Leyla abre el cajón que está en el escritorio, y saca muchas cartas de Brandon que le mando. Muchos eran poemas, ella tenía su poema favorito, y cuando se aburría lo leía en voz alta. Se le hacía tan hermoso, que no parecía escrito por Brandon, así que ella entro a Google y lo empezó a buscar, le saco una gran sonrisa saber que ese poema no era robado, que en verdad lo había escrito Brandon. Ella estaba harta de su lesbianismo, y ella creía que la mejor forma de dejar de ser lesbiana era probando verdaderamente a un hombre, sin pensarlo 2 veces llamó a Brandon. Le dijo que si podría él ir a la casa de ella, para ella explicarle un poco sobre algebra porque él tenía muchas dificultades, él sin pensarlo mucho le dijo que sí, que iría en una hora, porque estaban en casa de un familiar. Ella muy feliz y a la vez nerviosa se fue al centro comercial y entró a la ya famosa tienda de ropa interior Victoria Secret's, buscando el conjunto más cachondo con el cual estaba decidida a perder su virginidad con Brandon.
Encontró un vestido transparente y rojo con un poco de peluche, ese agarro y lo compro. Muy asustada se fue a su casa y para su mayor suerte sus padres no estaban, ni sus hermanos. Sus padres se fueron Washington D.C, para visitar a sus hermanos que trabajaban allá. Ella tenía 4 días libres, podía hacer lo que quiera en su casa, ya que se hallaba sola.
Se metió a bañar y se perfumo. Se puso el conjunto que se compro y encima una bata de baño. Se estaba mirando en el espejo y ponía muchas de las sonrisas que ella tenía, cuando en eso tocan el timbre, Leyla por la ventana se asomo quién era, obviamente era Brandon. Muy feliz bajo rápidamente por las escaleras y abrió la puerta. Brandon se pasmo al verla en bata de baño y recién mojada de su cabello color castaño, casi rubio, y muy corto. Brandon con cara de asombro, trago saliva y le dijo:
- Llego en mal momento…al parecer.
- No, de hecho no, acabo de terminar de bañarme, tranquilo. Pasa no hay nadie en la casa – le dijo con voz seductora
- De acuerdo – dijo Brandon algo confundido y pasó a la casa de Leyla.
- Ven, sígueme, vamos a mi cuarto – le dijo Leyla mientras subía las escaleras.
- Está bien, ¿no prefieres que te espere aquí mientras tú te cambias?
- Me cambio en mi baño, no te preocupes y sube
- De acuerdo
Una vez ambos allí en el cuarto, Brandon se sentó en una silla del escritorio y empezó a sacar su libro de algebra. Leyla se le acerco y agarro el libro, lo arrogo al suelo y empezó a besar a Brandon.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.