Brandon es un chico muy atractivo, su cabello rubio es la causa de que todas las chicas se derritan por él. Todo en su vida se podría decir que estaba bien, solo que tiene un gran imán para la mala suerte. Físicamente se podría decir que tiene un cuerpo normal, no le gusta hacer ejercicio, tiene una cara de alguien noble, de hecho lo es. Tiene un gran corazón y todos lo dudan, porque de hecho es muy burlón.
A pesar de eso él se preocupa demasiado de alguien si esa persona se le hace muy importante, no cabe mencionar que Leyla siempre ha sido su mejor amiga. Él le confiesa todo a ella y siempre está dispuesto a escucharla, cada que ella tiene un problema Brandon hace lo que sea para ayudarla. Hace mucho tiempo que él le había preguntado a ella que si quería ser su novia y ella lo rechazo… esa vez y las ultimas 4. Muchos pensarían que ya la dejara ir pero Brandon siempre que sale con una chica trata de imaginarse que esa chica en realidad es Leyla, pero al darse cuenta que no sabe que enserio no tiene remedio y hasta ahora no ha podido olvidarla ni dejarla de ver como si fuera solo una simple amiga.
Un día Brandon creyó que ya todo cambiaria, pues Leyla lo invito a su casa y le dijo que le ayudaría con una materia en la escuela donde el siempre se le dificultaba pasar. Pero cuando llego cayó la sorpresa que todo era solo una mentira, que en realidad ella solo se le quería entregar, por así decirlo. Para Brandon eso fue algo muy impactante, pero lógicamente él se dejo llevar por la situación. Como no usaron protección Brandon se empezó a alarmar, pero Leyla lo tranquilizo y le dijo que usaría las pastillas del día siguiente. Valla sorpresa para él cuando al cabo de un mes Leyla le dijo que se estaba empezando a sentir mal, Brandon si lo estaba notando, pero no le daba la importancia debida, resulta que la prueba dio positiva, pero Brandon, como era de esperarse, le dijo que la apoyaría, a pesar de que ella estaba muy decidida a abortar, puesto que no quería perder su adolescencia, Brandon aun sabiendo las consecuencias se comporto demasiado maduro y le dijo que no lo hiciera, que él se haría responsable, ya que el bebe no tiene culpa de su irresponsabilidad.
Brandon hoy decidió salir a buscar trabajo, necesita reunir mucho dinero para los gastos médicos de Leyla. Mientras iba a entrevistas de trabajo al fin encontró uno, con buen suelo y con oportunidad de seguir yendo a la escuela… locutor de una estación de radio que los joven es escuchan por internet, los días de trabajo serian lunes, miércoles y viernes. Eso quería decir que todavía le quedaba tiempo de tener otro empleo, pero antes de eso quería regresar a su casa y contarle todo a su madre.
Mientras tocaba la puerta de la habitación de su madre, sentía como una gran corriente de escalofríos le recorría todo el cuerpo.
- Pasa, Brandon – le dijo su madre con su voz angelical.
- Hola, mamá, quería decirte algo – le dijo algo deprimido y serio.
- Estás muy serio, ¿es algo malo? – pregunto algo alarmada y levantándose del escritorio donde estaba trabajando.
- Si y me siento algo avergonzado – dijo y agacho su cabeza.
- Siéntate y dime ya, sabes que puedes contar conmigo – le dijo su madre muy comprensiva mientras se sentaba en su cama.
- Si, lo sé, sé que eres la única persona en la que confiaría demasiado para cualquier situación, también sé que en los motivos más serios y demás, pero ya iré al grano… - tomo algo que aire y continuo – deje embarazada a alguien.
- ¿Cómo? – pregunto asustada.
- ¿de verdad quieres que te diga cómo? – dijo soltando una risa.
- Hasta en el momento más serio no puedes evitar hacer una bromita…
- Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Novela JuvenilEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.