Capitulo 17: Venganza

3.2K 107 1
                                    


Natalie  a pesar de ser un chica algo tranquila, muchas veces se vuelve muy agresiva, ese momento que estaba ella viendo la televisión con sus padres, solo estaba pensando en una cosa, y lógicamente no era saber quien había robado la joya de la película que estaban viendo, sino hacerle algo malo a Neyén, pues que le mientan a Natalie no es de las cosas que le gustan. Se retiro de la sala y se fue al cuarto de ella y encendió su laptop, ella tenía algo fijo por hacer, hablarle a Kate por Facebook y decirle que ya lo había pensado que ella quería vengarse, ambas se pusieron de acuerdo para llevar a cabo su plan.

Al día siguiente, que va siendo lunes, Natalie como siempre estaba en aquel parque abandonado sentada en esa hamaca vieja de siempre. Mientras ella sentía la brisa que le movía su cabello, apareció alguien por atrás y le cubrió los ojos con dulzura  y dice:

-        Adivina quién soy.

-        Me rindo

-        ¿quieres una pista?

-        Me encantaría – dice Natalie riendo.

Ella esperaba la pista cuando ese misterioso ser la besa, ella se dejo llevar y cuando terminaron Natalie dice:

-        Neyén… eres Neyén.

Abrió sus ojos y al notar que había dicho lo correcto lo abrazo y lo invito a que se sentara con ella a estar en presencia de la brisa.

-        ¿qué piensas? – pregunto Neyén a Natalie.

-        Siempre que estoy aquí no pienso en nada, me olvido de mis problemas, también de mis triunfos…pero últimamente si he pensado en algo, pero solo cuando veo el río que esta allá.

-        ¿Tus poderes?

-        Si,  por un lado no me gustan pero por otro si… me gusta la idea de que puedo hacer muchas cosas, detener el tiempo para poder estar aquí más tiempo y después irme a la escuela, que si una materia no me gusta hacer que se pase más rápido y no estar sufriendo, cuando vivo un buen momento hacer que el tiempo pase lento para poder disfrutarlo.

-        ¿y el lado malo?

-        El lado malo es cuando pienso que no podría hacer nada de no ser por estos poderes, me da miedo que estos poderes me conviertan en alguien que no soy, también.

-        Yo creo que no hay nada malo, no creo que te hagas una mala persona.

-        ¿qué piensas de las mentiras? – pregunto Natalie cambiando el tema de conversación.

-        Estábamos hablando de otra cosa, pero bueno… respecto a las mentiras, no me gustan, no me gusta que me mientan.

-        ¿alguna vez has mentido? – le pregunto Natalie

-        Si, pero han sido cosas que es por educación y no dañar a la persona, yo creo que todos hemos mentido no existe la verdad absoluta.

-        Cierto, yo también he mentido… y ¿me has mentido?

-        ¿a ti? No lo sé – contesto muy serio.

-        ¿Me estas mintiendo justo ahora?

-        ¿Por qué de repente me haces esas preguntas?

-        Es verdad, estoy algo rara, olvídalo, pero te tengo otras tres peguntas más.

-        Pregúntame – dijo Neyén nervioso.

-        ¿me puedo deshacer de este poder del tiempo?

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora