- ¡Kate! – le grito Allison al verla caminando moviendo con exageración sus caderas, por los pasillo
- ¿Allison? – dijo ella sonriente - ¿cómo estas, amiga?
- ¡No me llames amiga! – le grito ella – ya sabes sobre qué quiero hablar contigo, ¿te harás la estúpida o iremos a un lugar privado? – dijo Allison enojada.
- Ven – dijo Kate después de pensarlo mucho.
Entraron al armario del conserje sin que nadie las viera, Kate la miro con furia y luego dijo.
- ¿qué quieres, amiga del alma? – le dijo Kate con hipocresía.
- Le conté a Neyén – dijo Allison fríamente.
- ¿qué hiciste qué? – preguntó Kate asustada.
- Le conté que matamos a Natalie y no está nada feliz; iremos a confesar lo que hicimos. Quieras o no – le dijo Allison.
- Pobre, pequeña – río Kate - ¿crees que yo voy a decir eso?
- ¿decir qué cosa? – preguntó Allison, sospechosamente.
- Allison, no seas idiota. Yo sé que ayude para matar a Natalie, pero ni siquiera se te ocurra pensar que iré a confesar, yo no iré a prisión, o cualquier reformatorio que planeen llevarme, me importa un comino que se traté de la vida de alguien. Además Natalie ni me agradaba, es por eso que ayude – cuando Kate termino de decir eso, Allison sonrió - ¿por qué sonríes, imbécil?
- Porque no me importa que te niegues, vamos a confesar – dijo Allison sonriendo.
Kate se lleno de furia y le dio un golpe en el abdomen de Allison con todas sus fuerzas. Allison se quedo sin aliente y cayó al suelo. Allison solo se la pasaba tosiendo y agonizando de dolor. Kate se agacho y le dijo:
- Si dices algo… te pasará lo mismo que a Natalie… - Kate ya se estaba yendo y se detuvo para darle una patada en la cara y le dijo – a propósito, yo tuve la culpa del accidente, cuando tu entraste a tu casa yo regrese y tiré mas líquido del freno. Si no lo hubiera hecho estoy segura que el accidente no hubiera sido grave, pero bueno las cosas ya están hechas – le confesó Kate y se fue.
Allison tomo fuerzas y se puso de pie, salió del armario del conserje y camino mientras tenía sus manos en su abdomen. Era mucho su dolor. No miraba al frente ella solo miraba al suelo mientras caminaba. En eso Ian estaba caminando y por accidente la empujo y cayó al suelo. Ella se quejo del dolor.
- ¡perdón! No fue apropósito – se disculpo Ian y la tomo del brazo para ayudarla a ponerla de pie.
- ¡AHH! – gritó ella de dolor
- Lo siento… tienes muchos golpes… ¿te peleaste? – le preguntó preocupado.
- Estoy bien – dijo ella con cara de dolor.
- Tú debes ser la hermana de Neyén, ¿verdad? – preguntó Ian.
- Si, Allison, me llamo Allison – dijo ella mirándolo a los ojos.
- Pero… ¿qué le pasó a tu cara? Te llevaré a la enfermería – dijo Ian asustado y la cargo.
Allison se sonrojo demasiado, para ella era un sueño que uno de los chicos más atractivos de la escuela la estuviera ayudando, lo mejor es que ahora conoce su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.