Capitulo 25: El susto

3.1K 100 7
                                    


A Neyén le pareció rara la actitud de su hermana, pero aun así no le dio la suficiente importancia y subió a su cuarto de nuevo, rápido él noto que la fotografía que él tenía en su escritorio estaba en el piso, toda arrugada. Furioso recogió la foto y trato de extenderla, pero ya estaba arruinada.

Mientras Neyén trataba de controlarse en su cuarto; Allison estaba con Josh y Kate hablando, mejor dicho planeando algo para separarlos, mientras ellas hablaban, Josh sabía que lo que hacían no estaba bien y les dijo:

-        Chicas, no puedo, lo siento, yo quiero que Natalie sea feliz, no me importa si es o no conmigo, pero no le quitare esa sonrisa que ella tiene.

-        Josh, ella también sonreía cuando estaba contigo – dijo Allison.

-        Pero es diferente, lo siento.

Dijo Josh y se fue. Ellas intercambiaron miradas y Kate le dijo que no se preocupara que no lo necesitaran. Pero algo le removió la conciencia a Allison y le dijo que tampoco quería hacerle daño y, al igual que Josh, se retiro.

Allison se fue a su casa, camino por el pasillo del segundo piso, para ir a su cuarto, cuando Neyén le dio un gran tirón de brazo, dejándola en el suelo.

-        ¡¿pero qué te pasa?! – grito Allison enojada.

-        ¿por qué destruiste mi foto con Natalie? Eres la peor hermana que pueda existir.

-        ¿quieres callarte? Solo es una estúpida foto sonde sales tu con la estúpida de Natalie – dijo mientras se ponía de pie.

-        Esto es estúpido – le dijo Neyén mientras saco una foto de Ian de su bolsillo.

-        ¿Me estuviste esculcando mi cuarto? – dijo Allison asustada.

-        Mira como tu estúpida foto de Ian, que por cierto no sales tú, solo él, ¿sabes por qué? Porque él nunca se fijaría en ti y mucho menos se tomaría una foto contigo, son celos los tuyos, lo sé. Esto enserio es patético – después de decir esas fuertes palabras Neyén rompió la foto en pedazos.

Allison se quedo viendo como esa foto de su amado era destruida, no podía moverse, estaba congelada. Tomo aire y le dio una cachetada a su hermano, después se agacho para recoger los restos de la foto de Ian y se marcho a su cuarto.

Toda destruida y no solo la foto, sino que ella también tomo su celular y le hablo a Kate, que por cierto ya se habían intercambiado sus números de celular.

-        Cambie de opinión, quiero que Natalie sufra, cambio a mi hermano y no se saldrá con la suya – le dijo Allison.

-        Bien – dijo Kate - ¿qué les haremos?

-        Un susto, ven a mi casa.

-        Bien

-        Pero no le digas a nadie, en especial a mi hermano – dijo Allison antes de colgar.

Allison estaba en la sala de estar en el primer piso esperando a que llegara Kate, cuando la vio que se acercaba, ella salió de su casa. Allison le dijo que la acompañará a la cochera donde estaban los autos y le dijo.

-        Vamos a darle un susto.

-        ¿cómo? – pregunto Kate.

-        Este auto es el de mi hermano – dijo ella mientras lo señalaba – vamos a cortar los latiguillos que vienen en el tambor del freno y tiraremos todo el líquido de frenos.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora