- Desde ahora tú serás mi amo, y así lo llamaré. Haré todo lo que me diga sin excepción.
- No necesito a ninguna esclava y además… como es eso… de que eres un ángel – le aclaro Brandon.
- No encuentro otra definición, soy un ángel que cayó del cielo, pero mi nombre es Jo.
Jo tiene el cabello demasiado largo, casi llegándole a la cadera, color morado con rayos rosas; tez blanca; ojos morados, un poco rasgados y con pestañas largas y rizadas; cejas sencillas color café; un cuerpo delgado y con curvas; vestía una toga blanca, larga; pies descalzos; y lo que más llamaba la atención… sus alas color moradas con tonos rosas.
- No te ofendas pero… dime para qué me serviría un ángel – dijo Brandon.
- Soy tu ángel, desde ahora seré tu mejor amiga, puedes confiar en lo que sea conmigo, te ayudare en absolutamente todo, te puedo ayudar a saber con que tipo de personas tratar, tengo un don, bueno, cada ángel tiene un don, el mío es detectar al tipo de personas, saber cómo es su aura.
- ¿qué es el aura? – pregunta Brandon.
- Me refiero a saber cómo es el tipo de persona, puedo saber si es buena, mala, inteligente y demás.
- Incluso… ¿puedes saber cómo soy yo? – pregunto Brandon algo tímido.
- Si… te diré, tú eres alguien…
- ¡No! – la interrumpió Brandon – no quiero escuchar cosas malas de mi.
- Eres alguien con el autoestima baja, lo cual no es bueno, deja de desconfiar de ti, apoco crees que te diría cosas malas sobre ti, eres muy buena persona por lo que puedo ver… tu único detalle es tu inseguridad… al parecer también tienes un problema.
- Oye, entonces… puedo confiar en ti, ¿verdad? La verdad si me gustaría hablar con alguien… sólo que… no te ofendas…
- No me ofendo – lo interrumpió Jo.
- Es que… llamas mucho la atención vestida así, vamos a mi casa a conseguirte ropa o algo – le sugirió Brandon al ver que mucha gente se quedaba viéndolos con impresión.
- Puedo cambiar mi aspecto si gusta… mire.
De repente apareció toda una lluvia de brillantina que la cubrió haciendo que nadie pudiera verla y cuando se fueron desvaneciendo la brillantina estaba ella, vestida con unos jeans, una blusa causal color blanca y unos tenis blancos casuales.
- ¿así estoy normal? – pregunto Jo.
- Si… pero ¿puedes hacer lo mismo con tu cabello y con quitar tus alas? – pregunto Brandon, pues su cabello y sus alas llamaban mucho la atención.
- Si, lo siento, lo había olvidado.
Su cabello se torno color café y sus alas se desvanecieron. Después de eso Brandon le digo que estaba perfecta, mientras ambos se dirigían a la casa de Brandon ella le iba platicando cosas a lo que ahora sería su amo.
- ¿por qué has caído del cielo? – pregunto Brandon.
- La verdad no lo sé, lo último que recuerdo es que…. – hizo una pausa y se puso a pensar – estaba discutiendo con Ginger, otra ángel, al parecer debía ser un gran conflicto, cada que hay un conflicto entre ángeles en el cielo, el castigo es el destierro temporal, nos mandan a la Tierra y nuestro deber es ayudar a alguien… siempre y cuando estemos con “con vida” por así decirlo. Debemos buscar a alguien a quién podremos ayudarlo con sus problemas, y regresaremos al cielo en lo que es 12 meses, según el calendario humano.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Novela JuvenilEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.