Capitulo 21: Porrista + Mariscal de Campo = Pareja perfecta

3.5K 103 2
                                    


Alexandra estaba frente al espejo, con su uniforme de porrista, ella estaba sonriendo, desde que ella era niña siempre quiso ser porrista, desde que llegó a esta escuela ella planeaba unirse al equipo de porristas, pero ya tenía todo su horario lleno, si se ponía a pensar la material la cual ella sentía que no encajaba era la de poesía, aun así ella había entrado a esa clase porque enserio quería conocer a fondo al Señor John. De igual manera ya se dio cuenta que él no era para ella, es que enserio ¿Cómo se le ocurre si quiera chantajearla? Pero ella aún se sentía un poco mal. Tal vez si debía de escuchar la versión del Señor John, pero no le quiso dar una oportunidad a él, aunque enserio se la merecía, pues el Señor John enserio está muy enamorado de ella, porque está dispuesto a perder su trabajo, por todo lo que luchó por ella.

Alex tomo sus pompones y se fue a la cancha de futbol americano que estaba afuera, junto con todas las demás porristas estaban ensayando, lógicamente la mejor de todas era Alex, pues podía hacer cualquier pirueta, estirarse y flexionarse todo lo que ella quisiera, gracias a su poder. La profesora Michel, quién es la maestra de gimnasia les dijo que tomaría lista. Cuando menciono a Alex se dirigió con ella y le dijo en voz baja que quería que se quedará al final, pues necesitaba hablar con ella de algo. Alex se quedo con la duda de saber de que, si por ella fuera le hubiera gustado que se lo digiera ya. Cuando apenas iban a la mitad del entrenamiento, la profesora Michel les dijo que tomaran un descanso. Alex no es una chica muy amigable, pues tiene un carácter fuerte y las chicas no les gusta socializar con ella, además de que creen que se cree la gran cosa porque es de las más atractivas de la escuela. Alex tomo su celular y lo que vio la hizo reflexionar un poco, tenía 3 llamadas perdidas de “Peter” que es el Señor John, pero ella le cambio el nombre para que nadie sospechará. Además de las llamadas perdidas había también 4 mensajes.

-        ¡guau! Al parecer un tal Peter está preocupado por ti – le dijo Ian quién estaba atrás de ella.

-        ¡pero qué metiche eres! – lo insulto Alex.

-        No sabía que eras porrista – le dijo cambiando de tema.

-        Acabo de entrar – le dijo ella tratando de ser amable.

-        Oye… te escuchas muy… amable… ¿qué paso con tu carácter fuerte? – le pregunto Ian sabiendo que había algo mal.

-        Ves a las demás porristas – señalo a las demás porristas que estaban platicando y riendo juntas, Alex no continuo hasta que Ian asintió con la cabeza – bueno, ellas no me quieren hablar. Es porque tengo un carácter fuerte y ni siquiera me quieren tratar.

-        No es eso – le dice riéndose – están celosas.

-        ¿celosas?, ¿de qué?

-        ¿cómo que “de qué”? pues eres muy atractiva, y por lo que veo eres muy buena en esto de los giros y lo demás – Alex no le dijo nada y solo sonrió, Ian continuo – tu carácter no tiene nada que ver y si lo fuera… que no te importe, no cambies por nadie, porque te digo algo… aquí nunca tendrás contentos a todo mundo… por lo tanto al menos asegúrate que alguien sea feliz… tu.

-        ¡pero qué palabras! Y yo pensando que eras un idiota… ¡que bocona soy! Lo siento, eso lo debí guardar para mí.

-        No te preocupes, Alexandra, de hecho si soy un idiota.

-        Por lo que estoy notando ahora, no lo creo.

-        Dañé a alguien hoy – le dijo a Alex.

-        Siempre dañas gente, tienes muchos músculos y eres muy fuerte.

-        Le encaje una navaja a alguien.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora