Neyén estaba sentado, reflexionando y recordando todo lo que había pasado; se sentía culpable porque hace tiempo que pudo haberle confesado a Natalie que la amaba, pero por otro lado tampoco fue tan tarde, pues alcanzaron a ser novios, por unos minutos, pero lo alcanzaron a ser.
Neyén que estaba sentado en su cama, como estos últimos días, se encontraba muy triste. Tras solo pensar en Natalie, recordó de su esfera; se puso de pie y tomo un joyero que tenia y lo abrió. Se podía encandilar cualquier persona al ver la esfera blanca de Natalie. La esfera había regresado con Neyén, él no quería tomarla, pues no se sentiría bien si la tuviera allí encerrada, tampoco si se la quedaba, aun así no quería dejarla libre ¿qué tal si regresaba con Kate? No, eso no era una opción, lo que él hizo es que tomo las llaves de auto para salir fuera, luego recordó lo que había pasado, eso le dio mucha importancia, después del accidente tan grave que había tenido le daba miedo subirse a un auto, así que se fue caminando, se fue a la casa de Natalie. Se quedo allí de pie un par de minutos, observando la casa y recordando visitas que había tenido con Natalie en el jardín de frente. En eso se abre la puerta y sale de la casa Tony, el hermano de Natalie.
- ¿Neyén? ¿eres tú? – pregunto Anthony.
- ¿ah? … si… tú debes ser Anthony – concluyo Neyén.
- Sí, mi hermana te conto de mí, me imagino.
- Si, decía que tú eras su modelo a seguir.
- Es raro hablar contigo, yo esperaba que mi hermana me presentara a su novio, ella misma, no así de repente que parecieras – dijo Tony y se le escurrieron lágrimas.
- Yo también la extraño, te seré sincero, tuve novias antes, pero nunca me había enamorado tanto de alguien como de Natalie – dijo Neyén.
- Me imagino, tú fuiste su primero novio – confeso Tony.
- Si, lo sabía. Hablando de ella… no sé si te dijo que ella tenía poderes.
- ¿poderes? ¿de qué hablas?
- Entonces no te dijo nada, bueno todos los que nos juntamos con Natalie, tenemos poderes sobrenaturales, todo eso gracias a unas esferas que vienen del espacio.
- Neyén… creo que la ida de mi hermana te afecto mucho – dijo Tony asustado.
- Te digo la verdad. De hecho ella controlaba el tiempo, pero bueno ella ya se fue, la esfera se quedo, desearía que hubiera sido al revés, pero no puedo hacer otra cosa, esta esfera vino conmigo – dijo mientras abrió el joyero – no la quiero dejar libre, no quiero confiársela a cualquier persona, y pensé que tal vez a Natalie le hubiera gustado dártela a ti y he venido a dártela.
- ¿y me la cómo? Esta enorme como para eso – dijo Anthony asustado.
- No, se introduce sola.
- ¿por dónde? – pregunto aun más asustado – no quiero que me salgas con cosas extrañas de homosexualidades o cosas por el estilo.
- No… no se introduce por donde tú piensas – dijo Neyén con cara de asco – se introduce a tu piel, pero no entra con cualquiera, la esfera debe saber si eres el indicado, tu solo pon tu mano encima de ella y no la toques, deja que ella se mueva.
- ¿hablas enserio o me estas tomando el pelo? – pregunto Anthony asustado.
- Confía en mi
Anthony tomo aire e hizo las indicaciones que Neyén le había dado. El resultado fue que efectivamente, había pasado el examen, la esfera logro entrar dentro de él y tuvo los mismos efectos secundarios que los demás. Neyén le sugirió que se acostara para que descansará… no alcanzo a llegar a la puerta pues callo al jardín dormido. Neyén no le dio importancia y se fue, dejando a Anthony solo.
Anthony despertó y lo único que vio fue a Neyén quieto en la cuadro donde él vive, sin moverse… Anthony había pasado lo mismo que su hermana, pero al igual que ella se concentro y volvió todo a la realidad, algo asustado se fue a su cuarto corriendo, a duras penas, pues de lo nervioso que estaba iba trompeándose con todo. Una vez dentro de su casa se fue corriendo al cuarto de su hermana y se quedo sentado en la cama de ella y dijo en voz alta:
- Hermana… ¿por qué te fuiste? Te extraño, pero al menos tengo algo tuyo, que ahora es mío; eso es como tener una parte tuya en mi, ¿no? – después de una pausa muy grande volvió a decir algo más, esta vez alzando mas la voz - ¡puedo controlar el tiempo! Incluso puedo… regresarlo… y regresarlo antes de que tuvieras ese horrible accidente ¡es perfecto!
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.