Brandon estaba paseando por la calle, había mucha gente, demasiada multitud de personas, eso le dificultaba encontrar a Jo, pero a lo lejos logro ver a un grupo de chicos que estaba alrededor de Jo. Brandon se les acerco y dijo:
- ¡Jo! Aquí estas – decía Brandon con alegría.
- ¡Brandon! – dijo ella emocionada.
- Vámonos, Jo – le dijo él.
- Si me das tu numero de celular podrás irte – le dijo uno de los chicos que estaba alrededor de ella.
- No te dará nada, olvídenlo, chicos. Ella es mi novia, vámonos, amor – dijo Brandon enojado, la tomo de la mano y se la llevo.
Jo no decía nada, mientras caminaban, estaba muy sonrojada incluso para dirigirle la mirada.
- Jo, esta muy callada – le dijo Brandon.
- ¿a si? – dijo ella aún sin mirarlo.
- Jo…- Brandon se detuvo, la tomo de la barbilla con su mano y la besó – no sé tú, pero yo… te extrañé demasiado.
- Amo… ¿pero qué dice? Sólo fue un día y estuvo acompañado todo el tiempo – decía ella riéndose.
- Si, lo sé, pero fue mucho tiempo para mí, yo pensaba que me estaba fastidiando de tener a alguien que estuviera siempre detrás de mí, pero me sentí muy vacío sin ti. No vuelvas a darme descansos, ¿sí? Yo te necesito a mi lado.
- Amo… no sé qué decir – dijo ella sonrojándose.
- Pues no sé cómo le vas a hacer, pero yo quiero escucharte, así que platícame algo.
Brandon y Jo se fueron a una cafetería para poder charlar.
- Está bien, ya le diré por qué he estado tan seria – le dijo Jo.
- Al fin – dijo Brandon.
- Cuando me saco de la multitud de chicos…
- Ajá…
- Usted dijo que yo era su novia… bueno, es que se sintió lindo, sé que no lo dice en serio, pero se sintió lindo.
- ¿qué no dije en serio qué? – pregunto Brandon confundido.
- De que yo soy su novia – dijo ella aclarándole todo.
- Espera… ¿crees que no lo dije en serio? Dije la verdad, creí que ya estaba claro que tú y yo somos pareja.
- ¡¿QUÉ?! ¿pero qué está diciendo, amo? – dijo Jo casi ahogándose con su Capuchino.
- Pues… qué somos novios, pues mira yo no ando besando a cualquier chica.
- Está tratando de decirme que desde el día que me beso…comencé a ser su novia, ¿cierto? – dijo Jo, con ojos de plato.
- Pues sí, ¿no quieres ser mi novia? ¿o qué sucede? – pregunto Brandon triste.
- No, no es eso. Es solo que… cómo nunca me lo preguntó, por eso…
- Ok…
Después de que Brandon digiera eso se levanto y la tomo de la mano, se dirige al centro de la cafetería y comienza casi a gritar.
- ¡atención! – dijo Brandon y todos en la cafetería se callaron y prosiguieron a mirarlos – bien, les quiero presentar a todos a esta chica, se llama Jo.
- Amo, ¿Qué está haciendo? – le susurro Jo, nerviosa.
- ¡tu! Él de azul – dijo Brandon apuntando a un chico.
- ¿yo? – le contesto muchacho.
- Si, ¿crees que ella es hermosa? – le pregunto Brandon y todos lo miraron ansiosos por saber su respuesta.
- Pues la verdad… si, es muy hermosa, parece una modelo.
- ¿tendrías problemas en salir con ella?
- ¡Dios mío! Pero qué vergüenza – decía Jo.
- No, no tendría ningún problema en salir con ella – dijo el chico casi babeando.
- Eso quiere decir que si te gustaría salir con ella, bueno quiero darte malas noticias, al igual que tu y muchos otros chicos también quisiera salir con ella, para mi suerte ya lo he hecho, pero además de tener citas con ella, yo la quiero con todo mi corazón, detesto estar lejos de ella, cada que la beso me siento en el Cielo, cuando la miro sonreír me siento feliz por eso quiero preguntarte… a ti, Jo, ¿si te gustaría ser mi novia? – se le acerco y la miro profundamente a los ojos.
- ¡Dile que si, el chico no está nada mal! – dijo una de las clientas que estaban en la cafetería.
- Ni creas que te lo pregunto en público para que te sientas presionada, ni nada de eso, tu solo di lo que quieras decir.
- ¡Brandon! – decía Jo riéndose – si, si quiero ser tu novia. – después se besaron y se abrazaron mientras en la cafetería les gritaban.
- Estas renunciando al cielo por mi… ¿te das cuenta? – le dijo Brandon en el oído.
- Si… lo sé – le dijo ella feliz.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.