Capitulo 20: No llegaría a tener algo serio con Jo

3.3K 109 4
                                    


Todos estaban en el departamento del Señor John sentados en la sala, cuando el Señor John fue a la cocina, para traerles algo de beber, Jo lo acompañó.

-        ¿entonces eres un ángel? – pregunto el Señor John verificando que lo que él creía estaba bien.

-        Si, me sorprende que lo crea.

-        Bueno, eres muy hermosa, ¿todos los ángeles son igual de hermosos?

-        Si.

-        Y tienes poderes de curación, en este momento debo ver bien el brazo de Brandon para ver como lo hiciste.

-        Ja, ja, como usted diga, yo solo quiero proteger a mi amo. Enserio me sorprende que no quiera pensar que solo somos unos adolescentes chiflados.

-        Es que Alex ya me había hablado de algo al respecto, pero vamos allá con los demás.

-        Ajá.

Se dirigieron de nuevo a la sala con bebidas. Brandon se emociono y le dijo a Jo.

-        Jo, ¿podrías darme un poco de limonada?

-        Si, amo, permítame. – contesto Jo.

-        ¿”amo”? Jo ¿por qué le dices así? – le pregunto Neyén.

-        Es que él es mi amo – le respondió Jo.

-        Entonces Brandon tiene un ángel – dijo Natalie - ¿yo también tengo uno?

-        Bueno, yo soy ángel de Brandon porque soy un ángel caído del cielo, a punto de morir y él me rescato, es por eso que le debo la vida y tengo que cuidarlo, protegerlo y aconsejarlo de todo – dijo Jo.

-        ¿cómo una mamá? O ¿cómo una novia? – pregunto Leyla.

-        Como un ángel – dijo Jo.

-        No puede enamorarse – dijo Brandon – ella solo me cuidará un tiempo y regresara al cielo, si se enamora no podrá regresarse al cielo y ella debe volver porque allá es un lugar muy hermoso.

-        Bien, entonces solo serás temporal – dijo Leyla.

-        Entonces, tú eres diferente a ellos – dijo el Señor John – pero quiero que me expliquen que son ustedes.

-        Somos humanos, pero encontramos una especie de esferas que nos dan poderes, eso es todo, nada fuera de lo normal – dijo Neyén.

-        ¿”nada fuera de lo normal”? – pregunto Natalie -  disculpa pero sabes bien que esto no es normal.

-        ¿vas a seguir con eso, Naty? – pregunto Neyén.

-        Uhhh…”Naty” ya tienen apodos amorosos – se burlo Brandon.

-        Déjalos – dijo Leyla.

-        ¿usted como sabe lo de Alex? – preguntó Neyén.

-        Ella me lo dijo – se defendió el Señor John.

-        ¿ella? ¿La chica con la que se es difícil confiar le dijo a usted su más grande secreto? – pregunto con sarcasmo Brandon.

-        ¿su más grande secreto? – le pregunto el Señor John en estado de shock.

-        Bueno, olvidemos eso, ya quedo claro que somos humanos – dijo Natalie tratando de que nadie sospechará lo del Señor John y Alex

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora