Capitulo 18: La chica nueva

3.2K 107 1
                                    

Leyla se levanto esa mañana muy deprimida, se ponía su uniforme para irse al instituto, tenia tanto miedo de que no le fuera a quedar la falda o algo por el estilo. Al probársela y ver que todavía la quedaba bien exhalo aire de alivio, pero sabía que no debía alegrarse del todo, pues tenía tanto miedo que sus padres fueran a darse cuenta. Ella se regreso al baño y metió la mano en la basura, busco la cajita donde venia la prueba de embarazo y la guardo en su mochila; se fue de su casa directo al instituto, una vez que ella estaba cerca de la escuela tiro la cajita de la prueba de embarazo en un bote de basura.

Al entrar al instituto fue directo al casillero de Brandon, sorpresa la de Leyla al ver como Brandon estaba platicando con una chica muy atractiva. Ella acelero el paso y fue directo con Brandon y como toda una chica celosa empezó a armar algo de escándalo.

-        ¡Brandon! – prácticamente le grito enojada.

-        ¿Leyla? – se pregunto en voz alta, mientras se giraba y buscaba a lo lejos su voz.

-        Hola… hoy no pasaste por mí – le dijo enojada.

-        No, no pase por ti, lo olvide… aun así no sé de qué te enojas, muchas veces me dejabas afuera y te ibas por tu puerta trasera.

-        Pues, hoy si te espere – dijo en su defensa y continuo – no me has presentado a tu amiga.

-        ¡es verdad! Leyla te presento a Jo… Jo ella es Leyla, la mamá de mi futuro hijo. De la que te había platicado.

-        Le has platicado a ella de mi pero a mí no me habías dicho nada de ella, no me suena tu nombre, Jo ¿estabas en este instituto o eres nueva?

-        Soy nueva, mucho gusto, Leyla – se presento Jo extendiendo su mano esperando saludar formalmente a Leyla.

-        Si mucho gusto – le dijo sin saludarla de mano y girando su mirada hacia Brandon – veo que le hablaste de mi embarazo.

-        Si, verás, Leyla, ella es mi mejor amiga y le cuento muchas cosas.

-        ¿tú mejor amiga? – hizo una pausa, mientras en su mente se decía que antes ella era su mejor amiga – nunca la había visto.

-        Es mi amiga de la infancia, hace años que no los veo, pues se mudo, pero regreso.

-        Bueno, interesante, oye quería hablar contigo… en privado.

-        Puedes decir lo que quieras, ella es de mucha confianza – le dijo Brandon.

-        Mejor después – dijo Leyla mientras se daba media vuelta para marcharse.

-        ¡espera, Leyla! – grito Jo – habla con él, de todos modas ya me tenía que ir, nos vemos Brandon – se marcho hasta el final del pastillo y se quedo allí esperando a que Brandon fuera por ella.

-        ¡¿Ves?! Por eso no quería continuar, sabía que eso pasaría, tú te consigues una amiguita y dejas a un lado lo nuestro.

-        Espera, tenemos un trato… quedamos en que tu no dirías nada, yo solo se lo he dicho a ella y a mi madre, ni nuestros  amigos lo saben, bueno pero nada más que tus padres empiecen a sospechar, lógicamente te echarán de tu casa, por lo tanto te irás a vivir conmigo, si teniendo al bebe no quieres tener nada con él, de acuerdo yo lo cuidare y mi mamá me ayudará… yo no cometeré el mismo error de mi padre de abandonar a una mujer.

-        ¿prefieres que una mujer te abandone antes de tu abandonarla a ella?

-        Abandóname si quieres, pero yo a ti no lo haré.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora