Capitulo 12: Señor John

3.7K 114 2
                                    

Sin duda alguna el Señor John es el profesor más deseado de la escuela en la que trabaja. Tiene la edad de 26 años. El Señor John es amante de la poesía, tanto que esa es la materia que él imparte en la escuela en la que trabaja. Él siempre ha sido muy decidió  y siempre muy aplicado respecto a su empleo. Él sabe que es muy atractivo  y muchas chicas despiertan mucho interés hacia él, sin embargo él no deja que ninguna chica lo convenza de echar todo a perder, todo el estudio que hizo.  Y el trabajo que sigue haciendo. Muchas chicas se le han coqueteado. Él sabe que si les sigue la corriente las alumnas serian expulsadas  y él perdería su trabajo  y se le tendría prohibido volver a trabajar en una escuela. Él no está dispuesto a echar a perder su futuro por una mujer. Sin embargo cree en el amor, pero no quiere enamorarse de una niña.

El día en que él vio a Alexandra, sabía que sería difícil olvidarla  y más difícil aún no ponerle cuidado. Ella es muy hermosa  y no era fácil no ponerle atención a la hermosura que ella poseía. El Señor John sabe que la peor acción que hizo fue cuando le dio su número telefónico, su correo electrónico  y la dirección de su departamento a Alexandra en un día de clases.

El Señor John piensa que puede tener una relación con aquella niña hermosa, de nombre Alexandra, en secreto. No es tan idiota, él sabe que un día los descubrirán pero no quiere pensar en eso, lo único que quiere pensar es como conquistar a Alexandra. Hoy está muy decidido; como él no sabe su número telefónico, sabe su correo electrónico, porque muchas veces él les manda tareas a sus alumnos de la clase de poesía. El Señor John se levanto de la cama en la que estaba acostado  y busca en su maletín los correos electrónicos de sus alumnos, una vez que detectó a primera vista el de Alexandra, la número uno en la lista,  ya que estaban acomodados por orden alfabético de los nombres. Se encendió su laptop  y le mando un correo electrónico preguntando si estaba online, no paso mucho tiempo donde ella le contesto que si  y le mando una solicitud de amistad por el Messenger. Sin pensarlo mucho el Señor John acepto la solicitud  y le hablo, le dijo:

-        Hola, Alexandra ¿Cómo estás?

-        Muy bien, Señor John,  ya le dije que me llamará Alex.

-        Lo siento, Alex, te quería preguntar algo, pero primero ¿estás disponible?

-        ¿Disponible para qué o qué?

-        Te quería invitar a comer… si quieres, claro

-        Por supuesto – le contesto Alex después de 2 minutos de espera.

-        Pasó por ti, ¿me darías tu dirección?

-        Mejor nos vemos allá, no quiero que mis padres lo vean, no se enoje, por favor.

-        Estoy de acuerdo, te espero en el restaurante mexicano que está en el centro. Espero que te guste la comida mexicana

-        Claro que me gusta, después de todo soy mexicana.

-        Cierto, tienes 2 apellido mexicanos, lo olvide.

-        Iré de una vez, ¿ok?

-        De acuerdo allá te espero

-        Adiós, Señor John

-        Nos vemos Alex.

El Señor John rápido se cambio de ropa por una aun más limpia  y salió de su departamento en busca de su auto para ir al restaurante mexicano en el cual ellos se verían.

Cuando llego, primero empezó a buscar en su guantera unos lentes de sol, en caso que lo llegarán a ver alguien de la escuela. Iba muy en incognito, se vistió muy juvenil, con unos jeans  y una camiseta, con una gorra que son algo pegadas a la cabeza, aun así se veía su cabello castaño, que estaba algo largo, le llegaba a los hombros,  y cubrió sus ojos verdes con los lentes de sol. El Señor John sentía que si lo llegan a ver no lo reconocerían por la forma en que se vistió.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora