Capitulo 24: No se saldrá con la suya

2.9K 96 1
                                    

Neyén aun no podía creer que le había contado todo a Natalie, ni siquiera a sus otros amigos, con los cuales ya tenía mucho tiempo de amistad, le había contado la historia verdadera.

Neyén quién se encontraba acostado en su cama, se levanto y se dirigía al primer piso, quería ir  la cocina para beber algo. Mientras bajaba se topo con su hermana Allison, ella últimamente estaba muy seria y él le pregunto a ella:

-        Allison… ¿Por qué ya no te hablas con Natalie?

-        ¿qué no es obvio? – dijo ella con sarcasmo – ella solo se juntaba conmigo para poder estar cerca de ti, y ya que lo está, pues nos dejo a mí y a Josh.

-        No es verdad, al menos ella sigue hablando bien de ti, pero se me hace raro que ya no quieras hablarle.

-        Esta fingiendo ¿qué no te das cuenta?... ¿sabes qué, Ney? Ya no quiero hablar de esto, estoy muy fastidiada, creo que es notorio.

-        Cómo quieras – le dijo Neyén y continúo su rumbo hacia la cocina en busca de un poco de agua.

Él se recargo en la barra y comenzó a controlar el agua que se estaba tomando, solo para jugar un rato.

Allison que se dirigía a su cuarto, le dio la curiosidad de entrar al cuarto de su hermano, miraba todo a su alrededor y luego vio en su escritorio una foto que tenia con Natalie, ella la tomo, la miro con furia y la apretó toda, convirtiéndola en una bola de papel y la tiro al suelo… luego se escucho el sonido que hace el chat del Facebook, ella curioso se asomo para ver quién le estaba hablando, era Kate, le había puesto cosas lindas, ella no le dio importancia. Salió del cuarto de su hermano y se puso un tenis y decidió salir a caminar, en el camino se encontró con Kate. Allison enserio la detesta, cree que es una chica que de verdad es muy mala, ella la ignoro y cada una continuo su camino.

Kate…

Estaba dispuesta a ir a casa de Neyén, tenía que idear algo, pues estaba claro que el plan que apenas iba a hacer con Natalie no sería posible, pues valla que estaban muy reconciliados aquel día de la pelea.

Esa chica se me hace familiar, me mira feo, es lo que yo debería hacer… ¡espera! … se parece a Neyén… ¡es verdad! Ella es la cuata, gemela o no sé bien de Neyén, eso podría ayudar. Regresaré con ella.

-        ¡amiga! Espera – le dije mientras corría hacia ella,

-        ¿eh? – dijo ella confundida.

-        ¿tú eres la hermana de Neyén? – le pregunté.

-        Si, y me imagino que tu eres la que esta de rogona y que pierde su orgullo con tal de que él te ponga cuidado.

-        No te comportes como una perra, quiero llegar a un acuerdo contigo.

-        ¿Josh? – dijo ella mientras miraba por detrás mío.

Me gire y vi que venía un sujeto caminando hacia nosotras, era obvio que ella lo conocía, pero hasta yo lo conocía, creo que ellos se juntaban con Natalie, pero ya no se junta con ellos, eso quiere decir que hubo un problema, y ellos podrían ayudarme con mi venganza y que mejor podría ser que el mejor amiga de Natalie y la mejor amiga de ella también, sin mencionar que también es hermana de su amado.

-        ¿Allison? ¿qué haces con Kate? – dijo ese sujeto, de nombre Josh.

-        Tu debes ser Josh, pero bueno, Allison, quería proponerte algo – le dije amablemente, pues tenía que romper el hielo.

-        Olvídalo, no me meto contigo – dijo Allison y camino hacia su amigo, se fueron caminando dejándome allí plantada, no podía dejar que eso pasará, ellos eran mi última oportunidad, tenía que detenerlos.

-        Es sobre Natalie – dije con mucha seguridad

Hubo un gran silencio, cuando termine de decir mi oración ellos se quedaron callado y se detuvieron, después de un rato ambos se dieron vuelta y Josh camino hacia mí y me dijo:

-        Mira, Kate, más te vale que no le hagas nada a Natalie.

No le conteste porque estaba pensando, lo único que vino a mi mente fue “¡Bingo!” este sujeto está enamorado de ella, le convendrá ayudarme con lo que le diré.

-        Tranquilo, no le haré nada. Solo quiero ayudarlos a ambos – le dije.

-        ¿cómo? – pregunto Allison con interés.

-        Verás, aquí todos sabemos que Neyén y Natalie llevan como que una relación en progreso, pero podemos detenerla… y te beneficiará a ti Josh, pues ella estará triste y acudirá a ti, su mejor amigo, y claro también regresara contigo Allison, pues tendrás de nuevo a tu mejor amiga – les dije a ellos con una sonrisa.

-        Olvídalo, no quiero a ella como amiga de nuevo- dijo Allison.

-        Allison, no seas tan rencorosa… - decía Josh antes de que Allison lo interrumpiera.

-        Sé que ella solo se juntaba conmigo porque quería tener algo con mi hermano, y yo soy una persona a la cual no le gusta que la estén utilizando o cosas por el estilo – dijo Allison enojada – pero cuenta conmigo, quiero que termine lo que sea que esté pasando con mi hermano, debo demostrarle que no se saldrá con la suya.

Enserio que Allison es una chica con sangre muy pesada, en un descuido podría ser como yo, pero bueno, esta dispuesta a comprar y eso para mí es bueno.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora