Capitulo 7: Alexandra

4.2K 139 6
                                    

Alexandra es una chica alegre, simpática, sarcástica, risueña, positiva imaginativa, inteligente pero a la vez es torpe. Ella es una gran chica. Todos la desean. Todos en la escuela sueñan con tenerla de novia, pero la pregunta es ¿a quién quiere ella de novio? A nada más  y a nada menos a un hombre ma yor que ella, Alexandra tiene 17 años  y ese hombre tiene 26 años,  y ‘ese hombre’ es el señor John, su maestro de poesía.

Así es, Alexandra se enamoro de un maestro.

Los maestros no deben de enamorarse de una alumna, pueden ser despedidos.

La duda que mas atormenta a Alexandra es si el señor John está enamorado de ella. Siempre la mira, le sonríe  y le envía miraditas lindas. Alexandra no es la única que cree que es atractivo el señor John, todas las chicas de la escuela opinan lo mismo, pero Alexandra no solo le gusta su físico, le encanta como se expresa, le gusta cuando está le yendo un poema  y si es uno romántico solo mira a Alexandra mientras ella se ruboriza.

Cuando Alexandra entro a la escuela no estaba interesada en la clase de poesía. Ni siquiera le gusta. Alexandra desde que lo vio se quedo embobada. Alexandra estaba recordando cómo se conocieron.

Todo empezó el primer día de clases, Alexandra venia de otra ciudad, su familia se había mudado, por lo tanto no conocía a nadie. Todos los chicos siempre miraban a Alexandra como una de las chicas más hermosas de la escuela.

Mientras caminaba por el corredor, se quedo mirando a John. Ella solo sonrío  y se ruborizo, siguió caminando a registrarse  y después fue a su casillero en eso se golpeo con alguien a dar la vuelta, era el señor John. Se les ca yeron los libros a ambos  y los recogieron. John se levanto  y le dio la mano a Alexandra para a yudarla a levantarse, ella le dio las gracias

-        no ha y de que – le dijo el señor John

-        so y Alexandra – se presento Alex

-         yo so y John

-        John – dijo Alex sonriendo

-        Me tengo que ir, tengo clase de poesía – dijo el señor John

-         yo estaré también en esa.

-        Será genial verte – le dijo el señor John confundido – espero que te apasione tanto la poesía como a mi

-         ya veremos… – dijo Alex muy coqueta

Rápido corrió a la oficina  y se inscribió a la clase de poesía.

-        ¡quiero entrar a la clase de poesía!

-        Su nombre por favor – pidió la secretaria muy dulcemente

-        Alexandra, Alexandra Daniela Torres Garza – dijo Alexandra muy apresuradamente.

-        Bien, Alexandra… te estoy transfiriendo… ¡ ya! Estas en clase de poesía,   y al parecer toca… ahora… ¿Alexandra? – pregunto la secretaria, pero no estaba Alexandra,  ya se había ido corriendo a la clase de poesía.

Alexandra corrió a clase  y se sentó, aun faltaban unos 5 minutos para que empezara la clase.

Alex al tomar asiento ve al señor John caminando como tigre enjaulado, de un lado a otro, con un libro de poesía. Alex solo sonreía  y lo veía caminar. Toco el timbre  y todos rápido se sentaron, menos el señor John que se quedo parado enfrente del pizarrón.

-        ¿no te vas a sentar, John? – pregunto Alex

-        Alexandra: me sentare después de leerles este poema  y no me digas ‘John’ – hizo una pausa mientras Alex ponía cara de asombro – para todos ustedes seré: señor John – dijo el señor John mientras caminaba de un lado a otro, dirigiendo ese anuncio a todo el salón.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora