- ¿entonces acompañará a Leyla a que le hagan otra ecografía, amo? – preguntó Jo.
- Si, mi mamá también irá – dijo Brandon.
- Amo, pienso que ya lo estoy estresando - dijo Jo, cambiando el tema.
- ¿qué? No… - Jo se le quedo mirando y Brandon no pudo contener la mentira – bueno, para ser honesto si, a veces…
- No es nada malo, romperé mi promesa. La que le dije que estaría siempre con usted, disfrute las siguientes 24 horas sin mi – le dijo Jo.
- ¿estás enojada? – pregunto Brandon.
- Claro que no, me deprime eso, pero por otro lado creo que si fuera usted también me sentiría incomoda.
- ¿te incomoda estar todo el tiempo conmigo?
- Sabe que no, para mí es un placer estar con usted, pero si eso no lo hace tan feliz, me alejaré.
- Pero quiero que regreses – le dijo Brandon.
- Tranquilo, amo. Sólo estaré conociendo la ciudad. Bueno, no tarda en llegar Leyla, mejor me voy. Hasta luego, amo.
- Adiós, que te vaya bien, Jo – le dijo Brandon mientras le abrió la puerta para que saliera.
Jo estaba caminando por la calle, y se quedaba mirando todas las tiendas. Lógicamente su belleza se hacía notar, pues no pasaba ni una cuadra y ya había mínimo 5 chicos que se le acercaban a hablarle, invitándola a salir, pidiéndole su Facebook, o cosas así. Un chico se enojo, pues le dijo que si le podría dar su Facebook y Jo le contesto, que ella no tenía una cuenta en ese sitio, en fin el chico sólo le dijo que no sería mejor que le dijese que no, en lugar de inventarse mentiras. En realidad Jo no tiene Facebook, no le interesa tenerlo.
Jo caminaba y vio que a lo lejos en una tienda estaba un chico recargado, a ella se le hico conocido y fue a hablarle.
- ¿Neyén? – pregunto curiosa.
- ¡ah! Hola, Jo ¿cómo estás?
- Bien ¿y tú? ¿cómo has seguido? ¿sigues yendo con el psicólogo?
- Sí, pero me dijo que ya estoy mejorando, antes estaba peor, ahora ya me atrevió a salir un rato de mi casa, también me bajaron la dosis de antidepresivo – dijo Neyén feliz.
- A mira, qué bien ¿y si paseamos juntos? No me gusta estar sola – dijo ella.
- Me imagino que los chicos se vuelven locos por ti – decía Neyén – por cierto ¿y Brandon? ¿está aquí también?
- No – dijo ella moviendo la cabeza – fue con su mamá y Leyla al hospital, para una ecografía. Cómo siempre estoy con él, le dije que estaría 24 horas sin él, para que tenga algo más de tiempo y privacidad.
- A, bueno, ¿quieres hacer algo en especial?
- Si ¿por qué no? Pero lo que sea está bien.
- Bueno, te parece que nos veamos en una hora, mi hermana y yo tenemos que hacer algo.
- No hay problema, nos vemos en una hora aquí, ¿sí?
Neyén asintió y se fue. Jo mientras caminaba por la calle, hasta que decidió sentarse en una de las bancas que había allí. A lo lejos logro ver a alguien que se le hacía familia, se levanto y se aproximo con lentitud. Cuando estaba cerca de esa persona dijo:
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes; poderes & problemas.
Teen FictionEsta historia ya está terminada, pero puedes encontrar la segunda parte con el titulo de "Adolescentes; Poderes & Problemas 2" por si quieren leer la secuela.