Capitulo 32: Vivir la vida en una noche

2.9K 98 17
                                    

El director salió de su oficina, junto con dos policías, Alex se mostro relajada, pues para empezar ella estaba allí por haber dado un gran golpe a Kate y no porque sospecharán de ellos, pero si había algo raro, pues la pregunta del por qué al Señor John no lo dejaban ir a su clase, sabiendo que ya era algo tarde.

-        Señor John, pase a mi oficina, por favor, y señorita  Fisher – dijo el director dándole una orden a la secretaria – mande a hablar a la alumna Alexandra Daniela Torres Garza, de último grado, dígale que pase a mi oficina también.

-        ¿para qué nos necesita? – pregunto el Señor John, calmado.

-        Aquí estoy – dijo Alex que estaba allí – me habían traído aquí a la dirección por golpear a una compañera.

-        Bueno, eso se resolverá luego, mientras tanto venga por favor a mi oficina, pues esto es un asunto muy serio – dijo el director tal como era de esperarse con una cara demasiada fría.

-        Bien – dijeron al mismo tiempo, el Señor John y Alex. Cuando entraron nadie tomo asiento, todos estaban de pie, tanto el director, los policías, el Señor John, Alex, los padres de Alex que también se encontraban allí y dos señoras desconocidas para Alex.

-        ¿quiénes son ellas? – preguntó Alex señalando a las señoras.

-        Somos vecinas del Señor John – dijo una de las señoras – y nosotras vimos claramente como ella junto con el Señor John salieron de su departamento esta mañana

Todos se quedaron callado y Alex giro a ver a sus padres, ellos la miraban con furia.

-        Alex… ¿es verdad que no dormiste en tu casa? – preguntó uno de los policías

-        Así es, no dormí en mi casa, ¿saben por qué? Porque estoy harta de ellos – dijo Alex señalando a sus padres – siempre pelean tanto, creen que no me hacen daño pero no es así, me hieren mucho.

-        ¿dónde pasaste la noche? – pregunto el otro policía.

-        Me fui a un motel yo sola – mintió Alex.

-        No es verdad – repico una de las señoras – yo vi claramente que ella…

-        Señora, por favor, cuando le diga a usted que hable, hablará, mientras tanto no – dijo un oficial y luego se giro de nuevo con Alex – Alex…muéstrame el registro del motel al que te fuiste.

-        Lo tire – dijo Alex continuando su mentira y mirando a todos con superioridad.

-        Dinos que motel para ir a ver el registro de que estuviste allí, pues se sospecha que estuviste en el departamento de tu maestro de poesía – dijo el oficial.

-        No estuve en el departamento del Señor John, ni siquiera sé dónde vive – dijo Alex.

-        ¿si no sabes dónde vive por qué estuviste allí toda la noche? – pregunto una de las vecinas del Señor John.

-        ¿quiere cerrar su estúpida boca? ¿acaso no ve los problemas que está causando por decir falsos? – dijo Alex enojada.

-        Aquí la única que dice falsos eres tú, querida – se defendió la señora.

-        Alex, dinos la verdad, si pasaste la noche en casa de tu maestro debes decírnoslo, y así él irá a prisión y tu estarás bien – dijo la madre de Alex

-        ¡ni hablar! No permitiré que se lleven al Señor John a prisión, él es un gran maestro y no ha hecho nada malo – dijo Alex.

-        ¿entonces no pasaste la noche en casa de tu maestro? – pregunto el director.

Adolescentes; poderes & problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora