Capítulo 41 | Él correrá hacia mí

71.4K 5.1K 2.1K
                                    

[Primer capítulo de la recta final]

Lydia Sullivan

—No me contesta —repetí por enésima, caminando de un lado a otro sin quedarme quieta, con el celular en las manos—. ¡Nick, no me contesta!

—Ya te escuché —gruñó tapándose la cara con la almohada, sin levantarse de su cama—. Si no te ha contestado en estas horas, menos lo hará ahora. Lo conozco.

—Lo escuché demasiado raro. No sé, sonaba como enojado... y borracho. ¿Estará en problemas?

—Ni siquiera estás allá. ¿Cómo es que sabes que está enojado y borracho?

—Porque lo conozco. —Puse los ojos en blanco, tirando mi celular en su cama y, posteriormente, jalándome los pelos—. ¡Es la deducción de una mujer!

—Vale, entonces pensemos con calma. ¿Tyler tendría motivos para beber?

—Dímelo tú, eres su mejor amigo.

—Y tú eres su novia —contraatacó.

Juro que luché por no llorar, pero cuando sentí mis ojos humedecerse de la desesperación, supe que había fracasado.

—Ya, tranquila, tranquila. —Nick me abrazó por los hombros—. Tyler está bien, tal vez solo está de mal humor.

—Me olvidé de llamarlo muchas veces en estos días, también de contestarle los mensajes. ¿Y si ya se aburrió de mí?

—¿Qué? —bufó como si fuera ridículo—. ¿Estamos hablando del mismo idiota? No, no lo creo.

—¿Y qué pasa si lo hace?

—Lo mato.

—Nick —protesté.

—Tranquila, él te quiere. A mí Gwen no me ha dejado de llamar desde la mañana. —Entonces fue como si su cerebro hiciera clic—. ¡Que no me ha dejado de llamar! ¡Lydia!

—¿Qué? ¿Qué pasa? —Lo miré confundida.

—Demonios, qué tonto soy. —Se puso de pie de un salto—. ¡Claro! ¡Por eso Tyler está molesto!

Me puse de pie y lo zarandeé de la camiseta.

—¡Habla!

—¡Dijo que Tyler se enteró que Scott está aquí!

El alma se me cayó a los pies. No. No, no, no. Demasiado pronto. Eso no...

—Me contó que él la llamó para preguntarle quién era. Estaba molesto cuando lo vio, también estaba tomando... —Me echó una mirada de reojo—. No se lo contaste, ¿verdad?

—No pude hacerlo.

—Debiste hacerlo, Lydia. Te dije que lo hicieras.

—¿Decirle qué? ¿Querías que le dijera que mi ex era nuestro vecino y que habíamos salido juntos porque ya no quería tener resentimientos entre nosotros, sabiendo que Tyler está muy lejos de mí y sabe Dios cómo reaccionará? —Me crucé de brazos—. Preferí no hacerlo.

—Demonios. —Nick me miró frustrado—. ¿Al menos sabía quién es Scott?

—No.

—¿Qué...? ¿Por qué no se lo contaste?

—¡No quería recordarlo, no cuando todo era perfecto!

Nick entrecerró los ojos, enojado.

—¿Cómo pretendes que Tyler te confíe sus secretos si tú no le confías los tuyos?

Bajé la mirada al piso.

—Tenía miedo, no sabía cómo reaccionaría. Yo... no soportaría perderlo.

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora