2

3.4K 397 190
                                    

Control
+15
💦

El vello de mi nuca se erizó y el corazón lo tenia a mil.

-¿Que haces en mi departamento?

El castaño se puso de pie y empezó a caminar en mi dirección.

-NO TE ME ACERQUES! O JURO QUE...

-¿Qué? ¿Que harás? ¿Llamar a la policia?- él se rió- La policia no vendrá al menos que le tengas un muerto. ¿Ves algun muero acá?

-PERO ESTAS EN MI CASA Y SIN MI PERMISO, ESO ES UN DELITO!

-Ya, ya.. Esta bien.. Me iré si quieres, es solo que vivo por aquí cerca y queria saber si tienes cinta adhesiva.

-¿Cinta adhesiva?

-Si, me quiero mudar y como no tenia sueño decidí empezar a empaquetar, fui a donde varios pero supongo que estaban dormidos...Entre a tu casa porque estaba abierta. Ni sabia que tu vivias aquí.-contestó encogiendose de hombros.

-¿Si te la doy te irás?

El castaño sonrió mientras asentía.

Busqué en el cajón donde guardaba la cinta adhesiva y se la tendí.

Cinco minutos después estaba llamandome a mi mismo idiota por a verlo hecho, ya que tenía brazos y piernas atados a una silla.

Si salia con vida de esta me iba a tatuar idiota en la frenta para recordarlo cada día.

***

-¿Si sabes que lo que acabas de hacer fue algo estupido verdad?- me burlé.

Jungkook bufó mientras se removia en un fallido intento de soltarse.

Corté un extremo más de cinta.

-¿Me vas a matar?- murmuro Jungkook.

-Tal vez luego- sonreí mientras el parpadeaba varias veces con miedo.

-¿Luego de que?

-¿Luego de que, qué?

-Lo que dijiste!!! Dijiste que me ibas a matar pero luego.. Luego de qué?

-No se de que estás hablando- Le contesté sonriendo.

-Ashhh no puedo creer que esto me este pasando realmente. ¿Por que no me toco un asesino que simplemente me matará y ya? Además ni siquiera se como me ataste! Claramente soy más alto y fuerte que tú.

-Já, ya quisieras gusano- dije mientras me acercaba y agarraba su barbilla.

-¿Que vas a hacer? Si te acercas un centimetro más te escupiré!

Puse el pedazo de cinta adhesiva en su boca. Y por las dudas corte otro y se lo pegué también.

-Muy bien, Jungkook vamos a jugar un rato- dije arrastrando otra silla y poniendola frente a él.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora