Malditos celos (2/2)
Yoongi
-Esta bien, sigueme la corriente-susurró Namjoon y luego aclaró su garganta atrayendo la atención de Victor y de Jungkook.
Namjoon estalló en risas viendo en mi dirección y yo comencé a reír ante su falsa actuación.
-...¡Ay hermano eres tan divertido! ¡Deberíamos salir como en los viejos tiempos!- finalizó su actuación poniendo su brazo en mi hombro. Luego se acercó a mi y comenzó a susurrar:- cinco, cuatro, tres, dos...
-¡LO ÚNICO QUE DEBERÍAS HACER ES QUITAR TUS MANOS DE MI NOVIO-gritó Jungkook a escasos centímetros de nosotros. Ni siquiera había visto cuando él se puesto de pie.-¡TE QUIERO A CIEN METROS DE DISTANCIA DE ÉL!
-¿O sino que pequeñín?
Me puse de pie porque sabía lo que estaba a punto de pasar. Cogí por la camisa a Jungkook antes de que se le tirará encima a Namjoon.
-Ya Jungkook.
Pero no se calmó y siguió gritándole a Namjoon y el otro estúpido en vez de parar como el mayor que era le contestaba y lo alborotaba más.
Rodee los ojos y solté la camisa de Jungkook. Si se querían matar que lo hiceran.
Aproveché que Namjoon estaba peleando con Jungkook y busqué en su bolsa el último paquete de maní que había dicho que tenía y me fui a sentar a la par de Victor quién había apagado el play y estaba en el sofá asustado por la pelea.
Victor se tenso cuando me senté y se apartó unos centímetros. Lo miré de reojo y murmuré: -¿Quieres maní?
Él me miro con desconfianza pero al final terminó aceptando.
-¿Porque se están peleando?- me preguntó alarmado.
-Uno por estúpido y el otro por más estúpido-contesté.
Victor volvió agarrar maní y me que quedó viendo fijamente.
-¿Qué? ¿Porque me mirás así? No muerdo, bueno sí pero no a ti. ¿Te hice algo?
Él negó rápidamente.
-Y ya que estamos en confianza, dime algo... ¿A ti te gusta Jungkook?- lo miré serio.
Él abrió los ojos como platos y volvió a negar asustado.
Mastique haciendo una mueca. No le creía para nada.
Giré mi cabeza volviendo a la pelea justo cuando Jungkook había dejado un golpe en la cara de Namjoon.
Oh mierda, él no había hecho eso.
Tiré el empaque de maní a Victor y me puse de pie para arrastrar a Jungkook fuera de la vista de Namjoon.
-¡Date por muerto!
-¡No te tengo miedo idiota!
-¡Pues deberías! Porque te puedo hacer añicos en un abrir y cerrar de ojos!
-¡En la cara no!- grité cuando vi a Namjoon formar un puño- ¡Y tampoco allá abajo!
Escuché a Victor reír a mis espaldas.
Llegué a tiempo para atrapar el puño de Namjoon con mis manos y lo miré frunciendo el ceño.
-Ya basta.
-¡Pero me golpeo!
-Si ya sé, lo vi. ¿Y que quieres hacer? ¿Desquitarte? Hazlo conmigo.
Namjoon negó.
Miré a Jungkook enojado -¿Sera que te puedes estar quieto? Él solo lo hizo para darte celos y caiste ante su provocación.
Éste me miró herido ya que no estaba acostumbrado a mis regaños.
-Y otra cosa más, deja de andarle golpeando que lo que él dice es cierto y te puede atravesar por esas tres paredes con uno solo de sus golpes. ¿Entiendes?
Asintió de mala gana.
-Y tú grandísimo animal- volví a ver a Namjoon. Él me miró a los ojos asustado.
-No le vuelvas a levantar la mano o lo próximo que se va a levantar es tu trasero cuando lo mande a volar de aquí a marte!- Tomé la mano de Jungkook obligandolo a que se fuera a sentar lejos de Namjoon.
Se sentó cerca de Victor y volví abrir mi boca para murmurar: -¡No tan juntos!
-Hyung ¿Estás celoso de Victor?-dijo divertido.
-No pero que no se acerque tanto.
Jungkook se puso de pie y se acercó a mí riendo. Luego comenzó a susurrarme en el oído:
-Pero si a él no le gusto yo, le gustas tú.
Lo miré sorprendido.
-Me lo dijo arriba. Él también me dijo que tienes una cara de bebé- susurró volviendo a reír.
-Oh por Dios y le acabo de ofrecer de mi maní.- dije alarmado.
Jungkook estalló en risas viéndome.
-¿Debería ponerme celoso también de él?- dijo levantando una ceja.- A mi nunca me has dado maní.
-Creo que sí. Esas pecas de Victor me vuelven loco-susurre sarcasticamente, sólo que Jungkook lo tomó en serio porque gritó:
-¡Muy bien Victor hora de irse a casa!
Luego se acercó a mi y volvió a susurrar: -Si corres a Namjoon te recompensare con lo que más te gusta.
-¿Dormir?
-No seas tonto, después podrás dormir si quieres.
-Mm.. Suena tentador.
-¿Entonces?
Me mordí el labio y vi en dirección a Namjoon que estaba buscando el paquete de maní que hace ratos había acabado en mi estómago.
-Tenemos un trato.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.