59

1K 143 121
                                    

Capítulo especial dedicado a mi comadre la @piching0 que la loveo mucho y que me recuerda cada que respira sobre actualizar este fic!! #DiNoAlMaltratoDeLxsEscritores.

Zico y el Craft

Jungkook

-¿Él magustus... Magucaf.. Lo que sea que sea eso, es malo?

-¡Magnatuscraft!

-Eso dije.

-Lo es y mucho.

-¿Porque?

Bambam me ignoró y siguió llevandome arrastras por todo el pasillo.

-¿Porque?- repetí más fuerte.

Bambam no hizo ninguna señal de quererme contestar.

Fruncí el ceño.

-Estoy... hablando... contigo- tiré de mi brazo con fuerza liberandola del agarre de BamBam al instante.

Esto alarmó a BamBam quién rápidamente levantó sus manos para autoprotegerse.

Eso hizo que me enojara aún más.

-¡No voy a hacerte daño! ¡Sólo quiero respuestas!

BamBam relajó un poco sus hombros.

-Es peligroso, el magnatuscraft no es para los humanos... No tengo ni idea el qué estaba pensando Yoongi cuando te lo dio.

-Yoongi no me daría algo que fuese peligroso.

-De cien humanos con los que han experimentado el uso del magnatuscraft solamente han sobrevivido quince, de los cuales sólo tres estan relativamente normal.

-Yo estoy bien.

-Ya lo veremos.

-¿A que te refieres con eso?

-Tú sólo sigueme.

***

-¿En donde estamos?

-Tu mano, damela.

-¿En donde estamos?- repetí.

-¿Que a ti nadie te enseñó lo que es obedecer? ¡Dame tu mano ahora!

-¡Obligame!

-¡Bien! Ya lo escuchaste Zi, obligalo.

El tal "Zi" salió de uno de los rincones de las cuatro paredes. Las sombras de la habitación bañaban completamente su cara pero a medida que se iba acercando poco a poco pude ver su rostro con claridad.

Aunque decir que lo primero que Jungkook vio de él fue "su rostro" sería mentirse a si mismo.

Lo primero que Jungkook notó fue su estatura, Zi era mucho más grande que él. Sus hombros también eran un poco más anchos y su aspecto en sí le indicaban solo una cosa a Jeon: peligro.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora