43

1K 168 49
                                    

Parte 2

Jungkook

-¿Te ocurre algo?- preguntó Yoongi sacandome de mis pensamientos.

-Mm, ¿Qué? .... No.. ¿Porque lo preguntas?

-Desde ayer andas muy callado y eso es muuuy raro en ti, ¿Te pasa algo?

-¿Algo? ¿Algo como qué podría pasarme?- dije frunciendo el ceño y en tono sarcástico.

-No lo se, dímelo tú. Tú eres el que está gruñón.

Eso hizo que me enojara aún más. Pues resultaba ser que sí, si me pasaba algo. Y ese algo era que la persona que tenía en frente me estaba mintiendo y no sabía exactamente el como porque.

-No estoy gruñón, pero si estoy algo enojado.-dije finalmente.

-¿Enojado?

-Sí, enojado-repetí.

-¿Conmigo?

-Pues sí.

-¿Y eso? ¿Que hice ahora?- Yoongi me miró a los ojos por primera vez después de echarle varias cucharadas de azucar a su café y seguidamente darle unos cuantos sorbos.

Se miraba tan jodidamente sexy con su cabello alborotado a causa de estar recién levantado que por unos segundos me daban ganas de mandar todo (mi enojo, mis celos y mis pensamientos de matarlo) al jodido carajo y lanzarmele encima, pero no... Sacudí mi cabeza alejando todos esos pensamientos hormonales y abrí la boca dispuesto a soltarle varios reclamos pero la cerré inmediatamente cuando la casa se inundó con el sonido del timbre.

-Antes de que me digas algo, quiero decirte que un amigo mío vendrá y se quedará aquí por unos días.... Él tuvo un problema en el departamento que vivía y le ofrecí quedarse con nosotros. Creo que debe ser él, pues dijo que vendría temprano.- murmuró Yoongi dejando la taza de café en la mesa.

-¿Namjoon vendrá a quedarse con nosotros? -dije sin pensar- Pero si él tiene su propia casa... porque tiene que venir y estar aquí jodi...?

-En ningún momento dije que fuese Namjoon el que vendría- me interrumpió Yoongi con mi pequeño berrinche.

-Creí que Namjoon era tu único amigo.

-Pues creíste mal.

El timbre de la casa volvió a sonar y Yoongi se alejó de mi para caminar hasta la puerta.

Escuché risas e inmediatamente me puse de pie para ver de quién se trataba... Me tomó varios segundos asimilar que la misma persona que estaba en las fotos estaba ahora frente a mis narices.

Kihyun llevaba una pequeña maleta y abrazó fuertemente a Yoongi justo cuando yo aparecía cerca de ellos.

Crucé mis brazos sobre mi pecho frunciendo el ceño.

Comenzaron a hablar como si no hubiera mañana o como si yo no existiera y tuve que aclarar mi garganta para llamar un poco la atención.

-¿Acaso?... ¿Jungkook? ¿Que haces tú aquí? ¿También conoces a Yoongi?

"Hasta sin calzones querido". Abrí la boca para contestarle algo parecido a eso pero Yoongi habló nuevamente antes de que abriera la boca.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora