¿Y el perro?
Yoongi
-¿Entonces le dijiste que si?-soltó Namjoon con una mueca divertida.
-¿Porque todos encuentran todo esto gracioso menos yo?
-Ayy hermano estás jodido.
-No, no lo estoy.- y ahí estaba yo tratando de guardar algo de dignidad.
-Oh hermano y no sólo eso-comenzó a reír-¿Sabes que es aún peor que eso?
-No me imagino que pueda serlo-dije con sarcasmo.
Comenzó a reir más fuerte y dijo: Que ambos están jodidos.
Pusé mis ojos en blanco.-No se realmente en que pensaba cuando consideré buena idea contarte esto.
-Vaya debo admitir que no pensé que te iba a gustar, pensé que era una de tus cosas que traes por los humanos... ¿Acaso estas rojo? ¡Por Dios te hemos perdido!
-¡No me gusta!
-Ya no des más pena hermano, sólo aceptalo.
-¿Que no eras tú el que quería matarlo y no aceptabas algo así porque es un humano? ¿Como es que ahora encuentras esto divertido?
-Eso fue antes de descubrir que te sonrojabas cuando alguien menciona a Jungkook.
-¡Que a mi no...
-¡Yoongi hyung!
Esa. Maldita. Voz. No ahora por favor... Y ¿Eso que olía era mi colonia?
Namjoon y yo nos giramos al mismo tiempo, estabamos en una de las bancas del patio. Jungkook camino hacia nosotros y se plantó enfrente de mi tampando por completo el sol que me daba de frente.
Estaba recién levantado, su cabello estaba despeinado pero no lucía mal. Sus ojos aún lucían adormilados y ya sabía que era alto pero hoy se miraba aún más. Lucía como un pastel de chocolate de esos que sabes que no puedes comer demasiado pero aún así quieres más... Y esperen un minuto...¿En que estoy pensando? ¿Lo estoy comparando con un pastel? Demonios realmente estaba jodido.
-¿Porque eres así? Realmente me asuste cuando no te vi en toda la casa.-susurró Jungkook.
-Buenos días para ti tambien Jungkook.- Namjoon lo veía con una sonrisa burlona.
-Tú no me hables- murmuró- y por cierto.. ¿Que hacen ustedes dos aquí... Sólos.
-Nada Jungkook, Yoongi sólo quería hablar un rato.
-¿Y porque no hablas conmigo? Yo soy tu novio.
Oh no, no esa palabra otra vez. Desde que dije que sí él no dejaba de mencionarla, parecía que todo lo que soltaba tenía que llevarla incluida.
-No digas esa palabra de nuevo.
-¿Cuál?
-¡Esa que dijiste antes!
-No se de que hablas..
-¡Novio!
-¿Si bebé? ¿Que pasa?
Namjoon soltó una carcajada mientras se golpeaba la rodilla con humor. -Yo creo que mejor me voy...
-No, no te vayas- Jungkook se sentó en medio de los dos a pesar de que a mi lado había bastante espacio- ¡Parece un lindo día para platicar ¿No?
Namjoon y yo nos miramos de reojo, su gesto decía internamente "¿que?" y yo negué varias veces para que entendiera que ni yo sabía de que hablaba el chico.
-Una vez-comenzó hablar- ví una película de una pareja bien genial pero tenían un perro.- Empecé a sonreír, conocía a la perfección a Jeon como para saber que en aquello iba algo inmaduro-... Y entonces el perro siempre estaba ahí.... Metido.-hizo énfasis en la última palabra.- Ya saben entre los dos.- finalizó.
No pude evitar soltar una carcajada y miré a Namjoon. Al parecer el no había pillado la indirecta porque miraba a Jungkook extrañado.
-¿Y que tiene de malo que tengan un perro?- murmuró.
-Ew muchas cosas.
-¿Y entonces que paso con la pareja?
-Ahhh ellos vivieron felices para siempre y el perro se murió.
Éste niño... Yo no podía parar de reír.
-No entendí ¿De que te ríes Yoongi?- dijo Namjoon confundido.
-El perro...
-¿Ajá?
-Eres tú.
-¿A que te.... ¡Oh pero que cabrón! Eso no era necesario te dije que ya me iba!-dijo en dirección de Jungkook.
-Que no me hables.
Namjoon bufó y murmuró: -Te hablo más tarde Min.
-Justo cuando venía saliendo tiré el móvil de Yoongi por error en el lavamanos así que creo que no...
-¡Entonces vendre más tarde!
-Es que no vamos a estar.
-¿Ah no?- pregunté.
-¿No recuerdas de que te hable de ir a un acuario conmigo hoy?- contestó Jungkook
-No.
-¡Pues lo olvidé! ¿Pero vamos a ir verdad?
-Yo...- Namjoon y Jungkook me quedaron viendo. Él segundo tomó mi brazo y juntó nuestras manos entrelazado nuestros dedos mientras me miraba con un puchero.- Creo que si quiero ir al parque.
Namjoon negó con su cabeza varias veces antes de decir: -¿Recuerdas que te dije que estabas jodido? Pues estás más que eso.
♡♡♡
Perdón por los capítulos cortitos y por la espera, wattpad me anda horrible... Pero les juro que les haré maratón en esta semana<3
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.