40

1.4K 175 81
                                    

Contra la pared
(Este capítulo tiene contenido 🔞 y por lo general mi smut es fuerte, lee bajo tu propia responsabilidad. Cambio y fuera✌)

Yoongi

-No

-Pero hicimos un trato.

-Solo lo dije para que se fuera el idiota de tu amigo y me dejaran dormir. ¡Ahora largo del cuarto, la cama es solo mia por hoy!

-Pero Yoongi... yo... quiero.

Abrí un ojo con pesadez.

-Dije que no, ¡y ya deja de verme asi!

Jungkook mordia su labio mientras miraba fijamente a los mios.

Fruncio el ceño ante mi regaño y murmuró:

-Esta bien, será a mi manera.

¿Qué? abrí ambos ojos rápidamente y mi vista fue a parar al torso de Jungkook. Él se había quitado su camisa y ahora estaba desabrochando peligrosamente el boton de su pantalón.

-¡Oye detente!¡No entiendes que cuando digo que no es porque...- tragué con fuerza cuando los pantalones de Jungkook tocaron el suelo.

Él sonrío con satisfacción porque dejé la frase en el aire y camino en mi dirección jugando con el elástico de su boxer.

No. No. No.

Se subió a la cama y no tardo ni cinco segundos en sentarse encima de mi a horcadas. Carraspé y seguí negando con a cabeza.

Cerré los ojos presionandolos con fuerza cuando Jungkook se inclinó y rozó sus labios con los míos.

Como el beso no llegaba lo cogí por el cabello con rudeza y lo acerqué a mí para poder sentir sus labios. Jeon soltó un pequeño quejido pero acto seguido saco su lengua probando más de mi boca.

-Suficiente- dije con la respiración entrecortada- Dije que no así que ya deten...

Jeon bajó hasta mi cuello y dio leves mordiscos.

Yo no pude hacer otra cosa más que cerrar la boca y volverla a abrir para soltar varios suspiros.

Al cabo de los segundos terminé auto-regañandome a mí mismo por estar ladeando mi cabeza para darle mas acceso.

-Un movimiento más y te denunció. Esto prácticamente es una violación-murmuré.

-No hay delito si hubo consentimiento, créeme fui abogado en la otra vida.-respondió riendo.

***

Jungkook

Rompí su camisa haciendo que él me viera sorprendido.

Bajé de su cuello a su abdomen y comencé a dar pequeños mordiscos mientras Yoongi se arqueaba levemente. Luego reaccionaba y volvía a negar diciéndome que me detuviera.

Busqué el botón de su pantalón e intenté bajarselo pero estaba muy ajustado.

-¡Maldición ¿Porqué te pusiste estos pantalones justo hoy? Ponte de pie. Será contra la pared.

Yoongi abrió los ojos sorprendido y no dejaba de parpadear en shock.

Como sabía que no iba a reaccionar me levanté y lo jalé fuera de la cama. Volví a juntar sus labios con los míos mientras intentaba bajar sus pantalones sólo que esta vez con más facilidad.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora