31

1.2K 205 19
                                    

¡Me dijo novio!

Jungkook

Y aquí estaba otra vez Namjoon. ¿Que nunca voy a poderme librar de él?

Yoongi me explicó que Namjoon venía una vez al mes a practicar o entrenar con él y que el ganador pagaba la cena. Era algo asi como una lucha... En un arranque de celos me ofrecí a pagar la cena yo pero ambos me ignoraron, al parecer aquél premio iba a más que una simple cena... aquello era como una prueba de quién era más que quién.

-¿Y como va el marcador de porcentajes? ¿Quién va ganando? - pregunté de mala gana.

-Vamos 5 a 5 y como hoy le patearé el trasero a tu novio serían 6 a 5. Ya estoy saboreando una rica cena gratis para mí solo!- contestó Namjoon frotando sus manos.

Me senté sobre una de las mesa del patio y luego miré de reojo a Yoongi quien se estaba enrollando unas vendas en las muñecas y murmure:- Te daré cien dolares si lo dejas inconsciente por varios días.

Yoongi comenzó a reir mostrando sus pequeños dientes y contestó: -No necesito tu dinero pero haré lo que pueda ¿Vale?

Asentí.

Miré de nuevo a Namjoon quién sonrió y me dijo: -Le pateare tan fuerte el trasero que te dolerá hasta ti.

-Ya Namjoon, ¿Ves que tu empiezas las peleas siempre? Jungkook esta tranquilo deja de provocarlo.

-¡Dijo que te pagaría si me dejabas inconsistente!

-Ya, pero no lo dijo para buscar pleito contigo, lo hizo para animar a su novio y pensó que el dinero sería una buena motivación ¿No es así Jungkook?

Abrí la boca sorprendido. Esta era la primera vez que Yoongi se refería a mí como novio. ¡Oh por Dios!

Asentí de nuevo.

-¿Ya ves? Él no es tan malo como piensas.

Namjoon bufó por lo bajo y tomo varias vendas imitando lo que Yoongi hacía.- ¿Dejarás que él se quedé a ver?- le preguntó.

Me imaginé que se refería a mí así que miré a Yoongi esperando su respuesta.

-No te refieras a Jungkook cómo "él" Namjoon, tiene un nombre el cual sabes perfectamente... Y con respecto a tu pregunta- levantó su cabeza en mi dirección- ¿Quieres quedarte a ver?

Volví asentir por tercera vez incapaz de hablar. ¡Me había defendido también!

-Muy bien pero si te vas a quedar quiero que te estés ahí, sin moverte y sin importar que pase ¿Me entiendes?

No dije nada y miré en dirección a Namjoon quién continuaba con esa estúpida sonrisa.

-¿A que te refieres con "sin importar lo que pase?"

Yoongi iba responderme pero Namjoon lo interrumpió: -A que si lo golpeo, cosa que obviamente voy hacer, no-te-metas. 

-Aquí el único metido eres tú- replique.

-¡Ves que él comienza!-gritó Namjoon apuntandome.

-Vis qui il comienzi- lo imité.

Yoongi se acerco a mí y murmuró por lo bajo: -Ya Jungkook, prometeme que no harás nada descabellado.

-Sólo si me prometes que ganarás.

-Jungkook...

-Esta bien, no haré nada- contesté enojado.

Yoongi sonrió y se acercó aún más a mi posicionandose entre mis piernas, estaba apunto de ladear mi cabeza para besarlo cuando Namjoon volvió a hablar:

-Les juro que si empiezan con sus escenas porno-cursis los golpeare aquí mismo a los dos.

Rodee los ojos y Yoongi se aparto riendo.

-Muy bien. Terminenos con esto.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora