Por favor
Yoongi
Reprimí un grito cuando intente desaparecer y aparecer en el departamento de Jungkook y no pude.
-¿Pasa algo?- dijo Alexandra con un tono burlista.
-¿Que hiciste? ¿Porque no puedo usar mis poderes?-dije alarmado.
Ella articuló algunas palabras que no alcance a oir mi mente y todo mi sentido común gritaba ¡Jungkook en peligro ahora mismo! Así que la ignoré completamente y salí corriendo por las puertas de la gran casa. Abrí rapidamente el coche y arranque el coche mientras con una mano libre buscaba mi celular.
Cuando por fin lo encontré busque en mi lista de contactos a Namjoon. Una mujer tocó la bocina de su auto cuando la rebacé y me soltó algunos insultos.
Marque a Namjoon una y otra vez pero el imbecil me tiraba al correo de voz, intente una ves más. <<Hola soy Kim Namjoon y en este momento no puedo contestar tu llamada deja un mensaje despues del tono>> Beep.
-TODOS LOS MALDITOS DIAS ME ESTAS REVENTANDO LAS PELOTAS DETRAS DE MI TRASERO, DONDE MIERDA ESTAS TE NECESI...-Beep-Tiré el telefono con enojo, tenia ganas de llorar y no precisamente por el panico o tristeza más bien impotencia. Enojo. Estaba harto. Harto de todos pero más de Alexa.
Sentí una lagrima resbalar por mi mejilla y me la quité inmediatamente. No llores Min. ¡Tu no lloras maldición!
Mi celular timbró y me agaché a recogerlo mientras me le adelantaba algunos autos.
Descolgué al instante y la voz de Namjoon invadio la otra linea: -Quiero que sepas que con cada maltrato que me das me enamoras más compañero ¿No te enseñaron modales? Porque yo....
-Namjoon callate, necesito tu ayuda y rapido!! Alexandra quiere matar a Jungkook!
-Yoongi... Sabes muy bien que nadie se puede interponer con la lider...
-ME DEBES UN FAVOR NAMJOON!
Éste no dijo nada-. Por favor- precioné.
Namjoon suspiró- Esta bien, ¿Que quieres que haga?
-Ve a su departamento y sacaló de ahí. Llevateló, lo que sea y rapido!
-No entiendo ¿Porque no usas tus poderes y....
-¿NO CREES QUE SI PUDIERA LO HARÍA? DEJA DE PERDER EL TIEMPO!
-Ya ya.. Esta bien.- colgó.
***
Namjoon
Llegar al departamento de Jungkook me tomó aproximadamente cinco minutos y para su buena suerte el elevador estaba en funcionamiento. Asi que cuando se abrieron las puertas del mismo corrí hasta su entrada.
Entré y lo primero que ví fue el puño de un gran tipo dirigiendose al estomago de Jungkook mientras otro se reía y aplaudia de los sollozos del chico.
No había luz pero el departamento estaba completamente iluminado por el brillo de la noche. Aparté al primer tipo con un golpe y empujé al otro haciendolos caer.
Me acerqué a Jungkook y éste se encogió con miedo. Tenía sangre en su cara y parecía que en cualquier momento se iba a desmayar. Traté de calmarlo pero el olor de su sangre hizo que me mareara.
Uno de los tipos aprovecho mi momento de distracción y me arrastró soltandome varios golpes en la cara.
Gruñí con enojo y lo empujé tirandolo de golpe a la pared quedando medio inconsiente y justo cuando le iba a soltar un golpe tuve una mejor idea.
-Esperaré a que Yoongi venga y vea lo que le habeís hecho a Jungkook-dije sonriendo- apuesto que será un show digno de ver.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.