Con una condición
Jungkook
A las cuatro de la madrugada el colchón se hundió bajo el peso de un segundo cuerpo. Abrí los ojos de golpe y descubrí a Yoongi sentado a los pies de la cama mirándome con expresión sombría.
-¿Qué ocurré?- pregunté.
-¿Recuerdas que hablamos acerca de entrenamientos?
-¿Estás de broma? ¡Son las cuatro de la mañana!
-Quiero tu culo abajo en cinco minutos y más te vale bajar por tu cuenta porque si vuelvo a subir y veo que sigues dormido te despertaré pero a golpes.
No lo podía creer.
Luego de esa amenaza desapareció y no tuve otra opción que salir de la cama de mala gana y ponerme algo de ropa deportiva.
A fuera, el aire oscuro de la madrugada se sentía frío, me froté las manos para que entrarán en algo de calor. Una luna delgada aún seguía suspendida sobre nuestras cabezas y a lo lejos alcancé a oír el ulular lastimero de una lechuza.
No pudé evitar soltar un gemido de miedo cuando ví hacía el bosque. Yoongi al ver mi reacción echó a correr en esa dirección. ¿Esa era un señal para que lo siguiera?
Miré dudativamente hacía aquella entrada donde varios árboles de muy mala pinta me recibían. Aún asi decidí entrar pensando en que nada me podría pasar si Yoongi estaba ahí, ¿Verdad? Al menos eso quería creer.
Yoongi corría y zigzagueaba entre los árboles a una velocidad que a los pocos segundos de verlo me dio vértigo. Escuché la voz de él que venía de alguna parte que decía "intenta atraparme, quiero medir tu velocidad" así que sacudí mi cabeza alejando el sueño y empecé a correr como pude. A los minutos me di cuenta de que aquello era más complicado de lo que pensaba ya que tenía que estar concentrado y fijarme en cada paso que daba porque habían troncos y quién sabe que cosas más en el suelo.
Tenía a Yoongi a tan sólo unos pasos cuando ví un enorme árbol caído que interrumpía el paso. Él saltó aquel árbol como si nada y yo traté de imitarlo fallidamente ya que al aterrizar mis pies resbalaron y fui a caer directamente a una enredadera de espinas. Me libre de ellas no sin antes llevarme varios aruñones de recuerdo y continúe corriendo.
Al cabo de una hora caí en el suelo completamente empapado en sudor y casi sin aliento. Yoongi apareció a los segundos impecable y sin ninguna gota de cansancio, posicionó sus pies a los extremos de mi abdomen que no hacía más que subir y bajar sin control.
-Eso no estuvo tan mal- su tono sonaba divertido pero no me importó yo sólo quería descansar o morirme ahí mismo.
Yoongi se inclinó y pasó su dedo pulgar por una de las heridas que me hice con las espinas y luego se lo llevó a la boca, me imaginé que saboreando la sangre pero estaba demasiado cansado como para sonrojarme o sentir algo más, así que simplemente le solté un manotazo cuando quiso volver hacerlo.
Los ojos de él habían cambiado a un rojo vivo pero estaba sonriendo de manera normal y no como hace varias horas atrás que se veía fuera de si...entonces supuse que no debía tomarme aquello con miedo.
-Muy bien el calentamiento a finalizado.
Lo miré como si estuviera bromeando, acaso el había dicho "calentamiento". Me jaló por el cuello de la camisa obligándome a ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.