53

1K 171 40
                                    

Yoongi

Fruncí el ceño al ver a Namjoon acercarse demasiado al cuerpo de Jungkook.

-¿Qué...?- No acabé de preguntar porque Namjoon ahora abría la boca dispuesto a morder el cuello de Jungkook.

Me puse de pie y lo empujé rápidamente.

-¡¿Qué mierda crees que haces?!- estallé aún en shock.

-¿Acaso no dijiste que aceptarías que él fuera un vampiro?

-¡Dije que lo estaba considerando!

-Oh bueno... ¿Y porqué lo piensas tanto? Si sabes que terminarás diciendo que sí.

-Si ese fuese el caso... No dejaría que lo hicieras tú- respondí secamente.

-Tengo mejores poderes que tú, Jungkook podría heredarlos...

-No.

-Yoongi.

-¡No!

-¿Acaso sientes celos de mí?

-No es eso-mentí.- Es solo que... No quiero... No quiero que lo hagas tú.- regresé la vista hacia Jungkook- De hecho no quiero que nadie lo haga, no quiero que él se convierta en un.... monstruo.- susurré la última parte.

-¿Monstruo?- Namjoon se llevó una mano al corazón dramáticamente- ¿Quién dijo que somos unos monstruos?

-Él.- respondí con simpleza- Jungkook me tachó como un monstruo. No quiero que él ahora lo sea.

Namjoon suspiró.

-Él no piensa que somos unos monstruos.

-Te estoy diciendo que él me lo dijo...

-¿Crees que ese estúpido estuviera contigo si fueras un monstruo? No seas tonto Min, lo dijo en un arranque de enojo.

-No creo que...

-Hasta él te pidió que lo hicieras, ¡solo hazlo de una buena vez ¿quieres?! Si no quieres que lo haga yo pues hazlo tú! Da igual!

Suspiré y me agaché al nivel del cuello de Jungkook.

Muy bien... Lo iba a hacer... Solo tenía que acercarme más a su cuello y lo haría...

Uno...

Dos... y...

-¡ESPERA!- Namjoon gritó a mis espaldas sacandome el susto de la vida.

-¿Qué ocurre? -¿QUÉ PASA?- pregunté con miedo.

-¡Pasa que Jungkook tiene unos enormes dientes!-respondió Namjoon con fingida seriedad- ¿Te imaginas el tamaño que esos dientes tomarán cuando se conviertan en colmillos? Dios... el chico no podrá con su cara.

-¡Kim Namjoon eres un idiota!- dije en un arranque de enojo pero conteniendo la risa al mismo tiempo.- Solo espero que Jungkook desarrolle super fuerza o algo por el estilo para que te caiga a golpes cuando lo molestes!

Namjoon sostenía su estomago con ambas manos aún riendo de su estúpido chiste hasta que una mano voladora (la de Jin) le golpeó la cabeza para hacerlo entrar en razón.

-¡En serio Kim Namjoon que eres de lo peor!- replicó Jin aun negando con su cabeza.

-Ya.. Ya... esta bien.. Lo siento.

Cinco minutos después de insultar más a Namjoon volví a mi tarea de convertir a Jungkook en un "Vampiro".

***

Namjoon

-Yoongi es suficiente.

Me ignoró.

Jungkook tosió medio dormido haciéndonos ver en su dirección pero Yoongi seguía pegado a él como una sanguijuela.

-Si no paras en estos mismos instantes lo terminarás matando de nuevo.- dije tratando de apartarlo.

Jungkook comenzó a retorcerse haciendo varias muecas de dolor mientras murmuraba incoherencias.

-Ash- carraspé- ¡sabía que tenía que hacerlo yo, tú nunca te puedes controlar!

Agarré a Yoongi por el cuello de su camiseta y lo aparte de golpe haciéndolo soltar a Jungkook.

Estaba casi seguro de que él estaba apunto de tirarse encima de mi dispuesto a matarme pero la voz de su "mocoso dientón" lo hizo que despertará de su lado "chupa sangre" y relajara su rostro viendo fijamente a Jungkook.

-Yoongi hyung- murmuró- aún estando dormido.

Y puedo decir que aunque yo Kim Namjoon no sea alguien que ve las cosas "adorables"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y puedo decir que aunque yo Kim Namjoon no sea alguien que ve las cosas "adorables". Jeon Jungkook lucía de tal manera. Aunque claro, esa gran mordida en su cuello le quitaba un poco lo adorable.

Tenía curiosidad a cerca de este nuevo Jungkook, ¿Sería poderoso? ¿O seria un vampiro curativo como Jin? ¿Sabrá controlarse? ¿O tendríamos que arrancarle la cabeza por descontrolado?

Okey... Tal vez estaba exagerando un poco, solo sabía que Jungkook pronto despertaría y respondería a todas mis preguntas.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora