Yoongi vs Namjoon
Jungkook
-uno, dos...
-¡Esperen- grité justo cuando estaban a punto de comenzar- ¿Como sabre quien ganara?
-Somos inmortales pero eso no significa que no sintamos el dolor así que el primero en rendirse es el que gana.
-Oh ya, muy bien... Adelante.
Estaban a punto de comenzar de nuevo cuando tocaron el timbre, di un pequeño salto y salí corriendo en dirección a la sala. Cuando abrí la puerta un Jin con varias bolsas me saludo sonriente.
-¡Hola Jungkook! ¿Como estás? ¿Me invitas a pasar?
Me había quedado atontado viendo las galletas en el interior de las bolsas de Jin y cuando volví en si asentí y le dejé el camino libre. El inmediatamente se fue a la cocina.
-¿Namjoon y Yoongi ya comenzaron?
-Si...¿Tu eres fan de esto?- murmure.
-Por supuesto que no, pero vengo porque siempre uno de los dos termina mal herido... ¿Quieres una?- me tendió un paquete de galletas que acepté sin vacilar.
A mis espaldas escuché una mesa desplomarse y abrí los ojos aterrado en dirección de Jin.
-No te preocupes una mesa no es nada comparado con lo que rompen. Una vez derrumbaron el muro del vecino y no me preguntes como que ni yo se como lo hicieron.- me tendió dos vasos de limonada y él tomó dos también- Vamos que nos estamos perdiendo de lo bueno.
Abrí la puerta que daba al patio con dificultad y decidimos sentarnos en el suelo lejos de aquellos dos. En esos momentos casi derramo los vasos de limonada al ver que Namjoon tenía a Yoongi acorralado en el suelo. Estaba a punto de ponerme de pie cuando Jin tiro de mi camisa para que me volviera a sentar.
-Hey tranquilo. Estoy seguro de que Yoongi ganará esta vez.
-¿No se supone que Namjoon es tu novio?- pregunté confundido.
-Si ¿Y?
-Y.... porque dices que Yoongi ganará y no él?
-Yoongi es más fuerte así que estoy seguro que el ganará eso es todo.
-Pero según me dijeron iban empatados... Cualquiera de los dos podría ganar-en ese mismo instante Yoongi pateo la entre pierna de Namjoon haciéndolo maldecir por lo alto.
-¡Oye con mis futuros hijos no te metas!- gritó Jin haciendome reír luego volvió su atención de nuevo a mí- en cada una de las peleas Yoongi pudo haber ganado.
-¿Y porque no lo hizo?- señalé.
-¿Tu crees que la gente iría a los estadios si el mismo equipo ganara siempre? Yoongi hace esto por diversión creo que hasta Namjoon lo sabe.
-¿Entonces porque crees que Yoongi ganará hoy? ¿Como sabes que no se dejará ganar?
Jin llevó una galleta a su boca sonriendome -Tú lo estás viendo. No creo que se de el lujo de perder con un público tan importante.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.