27

1.3K 203 76
                                    

Novio
(Especial 3/3)

Yoongi

-¿En problemas tú Yoongi? ¡Que raro!- se burlaron a mis espaldas y sonreí al ver que se trataba de Namjoon que venía junto a Robbers y milagrosamente Jin venía con ellos también.

Digan lo que digan cinco contra siete sonaba mucho mejor y el sólo hecho de tener a Robbers de nuestra parte hizo que me sintiera un poco más confiado.

Jin se acercó a Jungkook preocupado al ver sus golpes y no pude hacer nada más que agradecr internamente de que lo cuidará mientras nos encargabamos de unos cuantos idiotas.

Sentí mis colmillos alargarse y en un abrir y cerrar de ojos ya había torcido dos cuellos. Namjoon y Robbers corrían en todas direcciones peleando con otros dos. Y yo busqué a Alexandra pero al parecer había huido de aquello como siempre.

-Yoongi- chillarón a mi espalda, era Jin que estaba golpeando a uno de los tipos que se había atrevido acercarse a ellos. Pero Jin no me había llamado por él sino por Jungkook ya que "Leonardo" lo tenía cogido por el cuello

y estaba a escasos milímetros de el dispuesto a morderlo.

-¡Pero Leo! Pensé que eras mi amigo- lloró Jeon.

No dejé al tipo responder. Lo cogí del cabello y lo estrellé en la pared más cercana, en seguida me dí cuenta que aquél tipo era el cambia forma y me dio otro motivo más para agregar a su tumba: "Por hijo de puta".

Lo obligué a incarse y lo volví a coger por el cabello ladeando su cabeza dejando libre acceso a su cuello y sin vacilar arranqué aquella piel. El tipo cayó sin mostrar algún rastro de vida en el piso.

Llevé una de mis manos a la boca con nuevas arqueadas provocadas por la sangre de "Leonardo". Y no hice otra cosa más que volver a maldecir.

Jungkook se acercó asustado y quise gritarle que se apartara de mi pero ya era demasiado tarde porque lo había cogido por el cuello.

Jin llegó rápidamente y me empujó haciendome retroceder unos cuantos pasos: -¡Mierda Yoongi él no! ¡Es Jungkook! ¿Recuerdas?

Fruncí el ceño enojado y ante ese gesto Jin llamó horrorizado a Namjoon por ayuda. Él llegó en seguida y me tomó por los hombros con fuerza "obligandome a estar en mi lugar" pero luego se tensó cuando tiré de mi cabeza hacía atrás riendo. ¿En serio pensaban que así me detendrían?

-¡Namjoon sueltalo!- gritó Jungkook asustado.

-¿Estás idiota o que? ¡¿Que no viste que estaba apunto de tirarse encima de tí?!

-Él no...

-Yoongi en su estado normal no te haría nada pero así como ésta si te podría arrancar los huesos asi que cállate.

-¿Que pasa con los tipos?- murmuró Jin aún asustado.

-Sólo falta uno y Robbers fue por él y Alexandra huyó.

Jungkook no apartó su mirada en ningún momento de mi y tuve que voltear los ojos con ironía cuando Namjoon apretó el agarré de mis hombros con fuerza... A alguien se le olvidó que podía desaparecer de ahí y librarme de aquél agarré así que lo hice.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora