Parte 2
Jungkook
Caí de rodillas en el piso y seguidamente me coloqué en posición fetal tratando de apaciguar la oleada de dolor.
Estaba consciente de que lo que me estaba pasando era por mi jodida culpa. Alexandra me torturaba sin piedad.
Casi no podía ver nada y cuando lograba hacerlo era para ver pequeñas manchas rojas que opacaban todo mi campo de visión.
-Yoo..gh- ni siquiera podía terminar de formular una palabra coherente cuando el dolor se triplicaba haciéndome retorcerme más en el suelo.
-¡Basta!- oí que gritaba Yoongi a mis espaldas.-¡Detente!
Escuché pasos acercarse a mí pero a los segundos el dolor se volvió más fuerte. (Si eso era posible) haciéndome jadear con fuerza.
-Alto ahí campeón, un paso más y hago que tu novio no vuelva a ver la luz del día.- escuché que gritaban del otro extremo.
Los pasos de Yoongi se detuvieron en seco.
-Déjalo fuera de esto, esto es entre tú y yo.-habló Yoongi alzando la voz.
Yo suspiré con alivió porque en ese lapso de tiempo en el que hablaban el dolor había disminuido.
-¿Que lo deje? Pero si esto es súper divertido- contestó ella con voz chillona- estoy matando dos pajaros de un solo tiro.
Escuché como las botas de Alexandra se acercaban a mí.
-Ataco a Jungkook pero curiosamente tu también te ves afectado- siguió explicando.- Incluso pareciera que te duele más a ti Yoongi.
Diciendo eso Alexandra mandó una nueva oleada de dolor a través de todo mi cuerpo haciendo que gimiera y que se me escaparan varias lágrimas de los ojos.
No lo soportaba más.
-Te mataré.- contestó Yoongi con un eje de cólera.
-No cariño, no estás en condiciones de amenazar a nadie.
-Y después te quemaré y pisaré tus malditas cenizas.
Alexandra rió.
-Pero antes de todo eso te multiplicaré todo el dolor que le estás causando a Jungkook.
-Muy romántico.
-... Hasta que me supliques acabar con tu maldito dolor.
Y al parecer Yoongi logró enojar a Alexandra porque se las desquito conmigo, solo que esta vez mi cuerpo no resistió sus nuevas oleadas de dolor y caí inconsciente.
***
Cuando volví abrir los ojos escuché a Jin suspirar con alivio mientras pasaba varias toallitas humedas color rosadas por toda mi frente.
-... ¿Y Yoongi?- pregunté inmediatamente.
-Quédate quieto que aún no estás curado del todo, tienes fiebre.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.