Malditos celos (1/2)
Yoongi
Jungkook y yo nos habíamos quedado hasta la madrugada comiendo y viendo una de sus amadas series de superhéroes, por lo que recibir visitas a buena mañana no era una de mis cosas favoritas ni hoy ni nunca.
Me levanté de mala gana y le eché un vistazo a Jungkook que aún seguía con el trasero levantado durmiendo en una posición algo extraña. Reí y arrastre mis pies hasta la puerta de abajo.
Iba a matar a cualquiera que fuera el que estuviera del otro lado.
Al abrir me encontré con un chico de la misma estatura de Jungkook y con una gran sonrisa que se le fue desapareciendo al verme.
-Hola, tú debes ser Yoongi. Jungkook me dio la dirección y...- él estaba completamente rojo y hablaba con nerviosismo.
Entrecerré los ojos ya que el tipo se me hacía familiar pero el sueño no me permitía pensar con claridad así que aclaré mi garganta y lo interrumpí:
-¿Y tú quién eres?
-Víctor, el ex compañero de trabajo de Jungkook. Me dijo que lo podía visitar cuando quisiera y pues...
-Creiste que hoy justo hoy sería buena idea ¿No?-dije con sarcasmo.
-Bueno yo...
-¿Que pasa?- murmuraron a mis espaldas.
Jungkook se acercó y cuando vio a Víctor saltó con emoción y lo arrastró hasta a dentro gritando: -¡Tengo un montón de cosas que contarte! ¡¿Ya viste el nuevo videojuego que salió a la venta?!
-¡Si ya se! ¡Se mira increíble justo de eso quería hablarte!
Ambos corrieron al segundo piso hablando (o más bien gritando) estupideces de videojuegos y no se de que otra cosa más dejándome aquí de pie con la puerta aún abierta.
Cerré la puerta de mala gana y caminé hasta el sofá para intentar volver a dormir pero los gritos de esos dos se escuchaban por toda la casa. ¡¿Que acaso no podían cerrar el orto por cinco minutos?!
Al parecer mis suplicas fueron escuchadas porque a los segundos no se escucho nada más, ningún otro grito o murmullos solo silencio. Iba a cerrar los ojos pero luego mi mente comenzó a traicionarme y comenzó a hacerme preguntas como: ¿Qué estarán haciendo? ¿Porque ellos estaban tan callados? Y yo respondía: ¿Porque simplemente no te duermes y dejas de hacerme pensar tanta estupidez?
Me di por vencido y comencé a caminar en dirección a las escaleras. Sólo que en ese mismo instante la puerta del cuarto se abrió y tuve que fingir que en realidad me dirigía hacía la cocina.
Jungkook cargaba su play y Víctor bajaba junto con él revisando todos los juegos que el tenía. Saqué un vaso y tomé agua viendo aquéllos dos acomodarse frente al plasma. Mi plasma.
-Yoongi hyung, ¿Quieres jugar con nosotros?-gritó Jungkook palmeando un espacio a su lado.
Salí de la cocina aún con el vaso de agua y viendo de reojo al "Victor" que siempre estaba sonriendo pero cuando me miraba cambiaba rápidamente su semblante a uno asustado. Yo ni siquiera sabía porque me miraba asi si aún no le había dado motivos para que me temiera.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.