¿Iron Man?
+15💦Yoongi
El sonido de un celular me hizo empezar a despertarme ¿Quién era el cabrón que se atrevía a interrumpir mi bello sueño?
Busqué mi telefono debajo de la almohada y cuando lo vi me di cuenta que no era el mio el que sonaba. Cuando el ruido ceso me volví acomodar en la cama pero una nueva ronda de timbres volvió a sonar.
-¡Jungkook!-lo sacudí- ¡Jeon!
-¿Mmm?
-¡Apaga ese maldito telefono de una vez o contesta!
-Mjm.. ahorita voy y le digo a Victor.
¿Victor? ¿Quién es Victor?
Lo empujé hasta el borde de la cama y lo tiré al suelo con otro rempujón haciendolo despertar de una.
-¡Yoongi!
-¡Te dije que apagaras el celular y no me hiciste caso! ¡Dijiste que Victor no se qué!
-¿Victor? Ahhh Victor!
-¿Quién es Victor?
-Al que le paso los pedidos en Sweet Coffee. A lo mejor estaba soñando con que estaba en el restaurante.
-Hasta tus sueños son aburridos.-murmuré.
Jungkook buscó su celular en la ropa que andaba puesta ayer mientras yo tenía una interesante vista.
-Dime que no es cierto que tu boxer es de figuras animadas.
-¿Figuras animadas? ¡Es de Iron Man! El mejor superh...
-Yaaaa- ¿Cuantos años me dijiste que tenias tres o cuatro?
-No te importa, además ¿Que haces tú viendo mi boxer?
-¡No es como si tuviera otra opción a ver! No andas nada más que eso! Y para tu información tendría que ser ciego como para no ver la cara de tal "Iron man" en el centro de t...
-¡Ya!- Jungkook jaló la cobija de la cama la hizo una bola y me la tiro en la cara, después siguió buscando su celular. Cuando lo encontró pegó un grito haciendome arrugar la cara.
-¡Son las 11:00 am!-gritó viendome.
-¿Y?
-¡Los dias de semana entro a las nueve a trabajar! ¡Mi jefe me llamo cinco veces! ¿Que se supone que le voy a decir?
-Enseña quiero ver algo en tu celular- murmuré.
Jungkook me lo paso inmediatamente. Lo cogí y lo apagué. Luego lo pusé debajo de la almohada y le sonreí mientras el me miraba confundido.- Listo, ya no volverá a llamar ¿Ves que soy todo un genio?- dije y me volví a recostar.
-¡Serás! Traelo aquí lo llamaré y le diré que iré en unos minutos!
-No puedo predecir el futuro pero apuesto tres dolares a que si le contestas una llamada sera para despedirte.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.