Mi regalo para SE0KME ya que se que ella adora que actualice este fic🌙
Comer o ser comido
Jungkook
-Sueltame o te arrepentirás de todo esto que estas haciendo. Lo digo en serio.
-No amenaces Jeon, después de todo tu fuiste el que requirió de mis servicios.
-¿Y que tiene que ver todo el desastre que dejaste en la casa de Yoongi con los "servicios" para los cuales yo te había llamado?
Bambam chequeo sus dedos y enseguida un cubículo blanco comenzó a surgir del brillante y fino piso blanco que hacia juego con toda la habitación.
Él inmediatamente tomo asiento en dicho cubículo y luego chasqueo sus dedos de nuevo haciendo aparecer otro casi al lado de donde yo me encontraba.
-Toma asiento, te haré algunas preguntas.
-¡¿Que tiene que ver todo lo que hiciste en casa de Yoongi conmigo?! ¿Que..?- tragué con fuerza-... Si quiera ¿Que rayos ganabas con todo esto? ¡Destruiste una relación!
BamBam fruncio el ceño y levantó una de sus manos en mi dirección, lo siguiente que supe es que yo estaba siendo obligado a sentarme con algún tipo de poder que el poseía.
-Estás en mi sitio de trabajo y mientras estes aquí tienes que obedecer mis reglas.
-¿Reglas?- reí sin humor.- Me paso por el trasero tus reglas.
-Tienes que obedecer mis reglas- repitió en tono serio luego comenzó a alzar de a poco, uno a uno sus dedos miestras iba nombrando algunas de sus cuantas "reglas".- Número uno y presta atención que es la más importante: Hacer caso a todo lo que yo te diga, eso quiere decir que si te digo que te sientes te sientas. ¿Quedo claro? Muy bien- Continuó sin esperar mi respuesta- Número dos: nada de preguntas, aquí las preguntas las hago yo ¿Entendido?
Lo miré de manera desafiante.
-¿Sabes que? Olvidalo, esto es estúpido, creí que me ayudarias con mi problema de descontrol pero ahorita mismo quiero arrancar varias cabezas incluyendo la tuya. Arruinaste la relación del mejor amigo de Yoongi y me trajiste a la fuerza a este estúpido lugar, ya no te quiero como protector.
-Regla número tres, no puedes retractarte de pedirme ser tu guardian. Te libraras de mi hasta que aprendas a controlarte y solo para que quede claro... Yo no arruine nada. Namjoon y Jin se arruinaron mutuamente, lo único que hice yo fue decir la verdad.- BamBam se encogió de hombros restandole importancia al asunto- ¿Que preferirías tú? ¿Vivir en una mentira o que te digan la verdad aunque sabes que te va doler? Porque si a mi me preguntas, el dolor es pasajero y luego de un tiempo incluso te olvidas de ello... Y mira que tenemos tiempo de sobra para olvidar.
Miré hacia otra dirección.
-¿Te haré unas cuantas preguntas de acuerdo?
-¿Volveré con Yoongi?
-Yo hago las preguntas aquí.
Lo miré fijamente.
-¿Volveré con Yoongi?
-¡Argh! Eres un irritante. ¡Tienes que obedecer a lo que te digo!
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.