6

2.1K 266 52
                                    

Alexandra
Capítulo Narrado

Las ramas del espino arañaban el cristal de la ventana delante de la cual Yoongi estaba sentado. Se paró incapaz de aguantar aquel ruido. Un vendabal hacia que las ventanas de su casa azotarán, silbarán y golpearán repetidas veces los marcos. Caminó inquietamente por los pasillos de aquella ruidosa casa sintiéndose cada vez más inestable. Él no era un vampiro que predecía el futuro pero algo le dijo que aquella noche ocurriría algo malo.

Sólo que aquella vez Min Yoongi se extraño de tener esa clase de presentimiento ya que siempre ocurrían cuando algún ser querido estaba en peligro, pero a él ya no le quedaban más familiares con vida.

¿Namjoon tal vez?- Se preguntó así mismo pero enseguida negó rapidamente. Namjoom era un vampiro como él, asi que él realmente no podía estar en peligro. ¿O si?

El sonido de su móvil lo sacó de sus pensamientos.

Yoongi descolgó antes de que cesará el segundo timbrazo. Oyó una respiración rápida antes de que una voz ahogara todo el ruido de su alrededor.

-Tenemos que vernos, ¿Cuanto tardarás en llegar?

Yoongi fruncio el ceño al reconocer perfectamente aquella voz femenina que hacía tiempo no oía y al escucharla de nuevo recordó que ella sólo lo llamaba por problemas.

-Una hora- respondió categórico.- Tal vez más. Colgó.

Yoongi podía ir y venir a su antojo con sus poderes pero el hecho de ver a su ex novia hizo que se le antojará más demorar su llegada.

Había una epoca en la que Alexandra (su ex novia) llamaba repetidas veces a su teléfono y lo metía siempre en líos. Alex- como él solía llamarla.- Era y continúa siendo una de las vampiras más antiguas en todo Daegu y actualmente era la líder, quien obtuvo dicho puesto mantando a su propio padre.

Unos años atrás Alex conocío a Yoongi en uno de los clubs más increíbles de Daegu dónde él solía emborracharse y divertirse sin saber que ella, como él mismo diría "Se cagaría en su vida". Alexandra convirtío a Yoongi en uno de los suyos e hizo que perdierá el control repetidas veces en varios clubs matando miles de personas humanas al año y cabe destacar que era prohibido.

Para ese entonces Min Yoongi fue tachado como el vampiro más peligroso de todos y pusieron precio a su cabeza. Cuando finalmente él fue atrapado Alexa negó haberlo conocido y pidió que lo matarán por ser considerado una amenaza.

Kim Namjoon quién en ese entonces era guardia de la líder se ofreció ayudarlo poniendo inclusive su propia vida como respaldo por si Yoongi no cambiaba y desde ese entonces Namjoon ha sido su guardián. Pero una cosa estaba clara, si Yoongi recaía se llevaba a Namjoon con él al matadero.

Alexandra volvió a contactar a Yoongi hace unas semanas y lo indujó de nuevo a la obsesión por los humanos pero su plan falló cuando Min conoció a Jeon en una de esas noches, Alexa quería que él lo matará pero Yoongi se negó hacerlo.

Jeon Jungkook tenía la sangre más apeticible que había probado en su larga vida y el solo hecho de pensar en él hacía que se le revolviera todo dentro de su ser. (Y porque no, fuera también)

Con la garganda reseca decidió ir a la cocina por un vaso con agua que inmediatamente fue rechazada por su sistema. Era cierto que tenía sed pero no precisamente de agua.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora