Doble actualización porque su escritora puede y quiere ahre☁💕
Nada es más fuerte que el poder de los...¿Abrazos?
Jungkook
Nunca olvidaré el primer abrazó que le di a Yoongi.
Fue ahí cuando me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba con él. Que era el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.
Por muy cursi que suene jamás me cansaré de decirlo. Fue uno esos abrazos que hizo que cerrará los ojos y que me hizo sentir como si estuviera en casa aunque realmente no la tuviera.
Y aunque no sabía como rayos lo iba a cumplir me prometí quererlo. Quererlo incluso cuando doliera porque él era lo más cercano a la felidad que había conocido.
✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋ 🌙 ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
La música resonaba a través de las paredes del night club. La fila para entrar prácticamente rodeaba todo el lugar.
No pude evitar mirar con preocupación a cada uno de los de los que estaban en dicha fila. Aquéllo dentro de poco sería una carnicería y a ellos solo les preocupaba entrar lo más rápido posible.
Habiamos llegado temprano por lo que estabamos liderando la fila.
Jin no apartaba su mirada de mí mientras Hoseok (quién recién había entrado a nuestro "equipo") me sonreía tímidamente.
Yo no dejaba de pensar en que este plan apestaba y se iba a ir a la mierda en cuanto Alexandra y sus aliados entrarán por esas puertas.
Pero traté de respirar con fuerza y apartar dichos pensamientos de mi cabeza ya que no me ayudaban en nada.
Al entrar sentí mi corazón irse en picada hasta mi estómago ya que lo primero que mis ojos captaron fue a Yoongi hablando plácidamente en una mesa con la mismísima Alexandra.
-Jungkook ¿Porque te detienes? ¿Qué...- Namjoon siguió la dirección en la que me encontraba viendo y se atragantó con su propia saliva- Santa mierda.
Jin quién fue el único que pudo reaccionar con inteligencia prácticamente nos arrastró hasta el otro extremo del local.
En ningún momento despegue la vista de Yoongi. Se miraba.... diferente.
Su tinte natural había sido reemplazado por uno color rojizo que raramente combinaba con sus ojos y que claro en otro tipo de ocasión hubiera pensado que lo hacía lucir condenadamente bien pero en estos mismos instantes solo podía llenar mi cabeza en lo horriblemente peligroso que lograba verse de esa forma.
-Diganme que no soy el único que quiere dar media vuelta e irse a casa- murmuró Hoseok a nuestras espaldas.
Namjoon le dio un golpe en el hombro riendo tímidamente.
-Eso realmente no me lo esperaba- murmuró Jin sin aire.- Jungkook ¿Estás bien?
Iba a responder pero la llegada de más integrantes a la mesa de Yoongi hizo que me callará y señalará a Jin lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.