Recuérdame
El sonido de mi celular hizo que me sobresaltará.
Toqué varias veces la mesita en busca de mi celular y cuando escuche el sonido de algo caer, supuse donde se encontraba.
Removí las sabanas y me senté en la orilla de la cama recogiendo el celular.
Un nuevo mensaje de: Jefecito.
<Jungkook, me enteré de que querías regresar hoy al trabajo pero lastimosamente tengo que cerrar hoy el local por falta de productos pero abriré en la tarde, te espero a las 2 pm! también queria recordarte que hoy toca karaoke>
Miré el reloj en la mesita que marcaba 7:02 am. Quería morir.
Regrese a la almohada he intente dormirme de nuevo, pero no pude. Tiré la almohada a la pared con enojo y me deslicé en la cama hasta caer al piso.
Gemí. El suelo estaba frío, pero aun así cerré los ojos y me quede dormido de nuevo.
Cuando me volví a levantar el reloj marcaba las 11:00 am. Caminé hacia el baño y apoye mis brazos en el lavamanos. Miré mi reflejo en el espejo y estaba espantoso.
Lucía palido, mis labios estaban algo hinchados asi que lave mi cara y luego mis dientes.
Mire de nuevo mi cara pero al hacerlo mi vista fue a parar a mi cuello. Me toque rapidamente sin pensarlo y solté un quejido de dolor. ¿Como me habian hecho esto? Toque varias veces más y suspiré rendido.
Caminé hacia la sala recogiendo toda la ropa sucia que se habia acumulado en la semana y encendiendo la radio donde Rihanna con su tema What's my name me recibia.
Metí toda la ropa en la lavadora y luego regrese a la cocina en busca de algo que comer. Pero mi hambre desaparecio cuando vi un mazo de cinta tirado en el suelo.
Decidí acercarme y recogerlo. Y cuando lo hice varias imagenes viajaron a mi cerebro. En una de ellas yo me encontraba atado a una silla. Abrí los ojos sorprendido y solté la cinta asustado.
Comí algo tratando de no pensar en lo sucedido o en lo que creo que sucedió ya sea real o no y luego comencé a prepararme para ir a trabajar.
Honestamente odiaba mi trabajo, pero no podía quejarme ya que me lo pagaban muy bien.
Agarré mi mochila y empece a meter en ella mi uniforme, mi cargador y un sueter. Regrese a la cocina en busca de mis llaves pero mi pie empujó algo hacia debajo del refrigerador. Me agaché y toqué a tientas debajo del aparato.
Era una pulsera de cuero color negro y en medio había un símbolo extraño de color rojo. No parecía de mi estilo pero aun así me la puse.
Me levanté y busqué mis llaves. Luego salí de mi departamento asegurandome dos veces de a ver cerrado bien y cuando llegué a la cera pedí un taxi con la mano.
Como siempre yo era el primero en llegar a Sweet Coffee. Cambié mi ropa por el uniforme y luego pase a la oficina de mi jefe a saludarlo el cual me ignoró y me regaño por decima vez por llamarlo "jefecito".
Me senté en una de las sillas vacias del local y me puse los audifonos.
Cuando The Chainsmokers dejó de sonar en mis audifonos logré escuchar a mi jefe llamandome. Y por su tono de voz dudaba que fuese la primera vez en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.