9

1.7K 260 20
                                    

2:15 am

Jungkook

-Yoongi

...

-¿Ya te dormiste?

-Sí.

-¿Como puedes dormir con tanto ruido?

-Si cierro las ventanas hará calor y no me gusta el calor.

-Existen los aires y ventiladores modernos...

-Jungkook duermete.

-Es que no tengo sueño, además mañana o más bien hoy en la tarde no voy a trabajar porque es sabado asi que...

Sentí el peso de Yoongi abandonar la cama y lo oí arrastrando los pies hasta la puerta. Encendí la lampara que tenía a un lado.- ¿A donde vas?

-A buscar un sitio donde pueda dormir en silencio.

-¿En esta casa? Lo dudo mucho.

Yoongi me ignoró y salió por la puerta. Hice un puchero, ¿Por que me trataba tan... Mal? Aunque bueno él le gritó hasta a Namjoon su amigo asi que creo que el mal trato lo reparte a todo mundo.

Me levante y me puse las pantuflas negras que él me había prestado y lo seguí. Ni de chiste me quedaba solo de nuevo con todo lo que me ha pasado. Caminé por los oscuros pasillos hasta dar con las escaleras las cuales baje y al final de ellas ví a Yoongi acostado boca abajo y abrazando a kumamon (su raro peluche) en el sillón de la sala.

Traté de no pensar en lo bien que le quedaba el negro (porque en serio no tenía que verlo de esa manera, ni siquiera lo conocia muy bien) asi que aparté mi vista de él y me senté en el sillón de al lado cambiando el canal que él había puesto en la tv.

-Yo estaba viendo eso.

Me giré a verlo fingiendo que no me había sacado otro de los sustos de mi vida.

-Pensé que ya te habías dormido de nuevo.

Yoongi se giró y luego se sentó en el sillón mirandome como si fuera su peor enemigo de años.- ¿Como podría si te la pasas hablando y haciendo ruido por todas partes?

-Es que no estoy acostumbrado a dormir en otras casa pero no mal entiendas me gusta tu casa- dije mirando a los alrededores- tiene un toque antiguo muy bonito.

-Llevas años con tu novio ¿Que acaso no has dormido en su casa?

Lo miré confundido.- ¿Como sabes de que tengo novio y de que llevó tiempo con él?

Yoongi se rascó el cabello con nerviosismo.- Yo.. Yo voy a sweet coffee ¿recuerdas? Los he visto ahí.

Lo miré aún confundido porque su respuesta no me había dejado del todo convencido pero decidí dejarlo pasar.- Bueno es cierto pero nunca he dormido en su casa.

El castaño alzó sus cejas viendome con diversión.- Haré como que te creo- soltó.

-Oye es cierto! Tampoco él se a quedado en la mía no se que clase de enfermo seas tú que dejas a todos entrar a tu casa o pasas en otras casas no sé, pero yo no...

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora