Un plan entre sueños.
Jin
Solté el aire que estaba reteniendo en los pulmones y miré a Namjoon aún sin poder creer lo que Yoongi estaba haciendo.
-¿Deberíamos hacer algo?-preguntó Namjoon en mi dirección.
-¡Pues claro!- chillé.
-Pero si lo está... Lo está...
-¡Ya se lo que esta haciendo!- volví a chillar.
-¿Y está fingiendo o realmente lo esta...?- volvió a preguntar Namjoon con algo de duda.
Puse los ojos en blanco ante su pregunta.
-¿Realmente te parece fingido eso que estás viendo ahí Kim Namjoon?-estallé poniendome rojo- ¡Haz algo!
-¡Y yo porque! Yo creo que lo mejor es dejarlos y...
-¡¿Dejarlos?! ¡Pero si Yoongi le está comiendo la cara a Jungkook!
-¡Ay por favor Jin! ¡Como si el tarado ese no lo estuviera disfrutando!
-¡Namjoon!
-¡¿Qué?!
-¡Puede ser una trampa!-argumente.
-Yo no lo veo así.
-¡Pues claro! ¡Tú eres un enfermo!
-¡Primero que nada no soy un enfermo! Y segundo...
Ambos despegamos la atención de nuestra discusión cuando escuchamos un chupetón y acto seguido el chasquido de una lengua invadir nuestros timpanos.
Miré en dirección a Yoongi y Jungkook y no pude evitar que mi cara se calentara al cien porciento ante aquella escena.
Namjoon me sujetó de la camisa pero hice caso omiso de su agarre y aclaré mi garganta avanzando algunos pasos.
-¡He! ¡Ustedes dos!- grité sonrojado- ¡Separence ya mismo! ¡He!
Vi como Yoongi le daba una última mordida al labio de Jungkook para luego separse y mirarme confundido.
-¿Qué?
Abrí la boca y luego la volví a cerrar para luego volverla abrir nuevamente.
-¿Como que "qué"?- pregunté enojado.-¿Como te atreves a besar a Jungkook de esa manera cuando hace unos días lo golpeaste... ¡Y me golpeastes! ¡Como te atreves a si quiera ashhh!- grité aprentando los dientes. -¡Te quiero matar!
-Jin hyung, espera calmate un poco- murmuró Jungkook acercándose a mi lado y sujetandome por el brazo.
Yo lo miré con el ceño fruncido.
-Tú no te me acerques Jeon Jungkook ¡Eres un traidor! ¡Ni siquiera me hables! ¡Me prometiste que no te irías de mi lado!
-¡Pero puedo explicarlo!
-A ver ¿Y cuál es esa explicación?- pregunté secamente.
Jungkook se mordió el labio mientras miraba a Yoongi de reojo.
-Yo... Anoche... Mientras dormía...
-Mientras dormías...- repetí impaciente. -¿Qué?
Jungkook bajó la cabeza algo sonrojado y nervioso.
-¿Que hiciste Jungkook?- demandé.
Yoongi gruño y se puso en medio de nosotros dos.
-No lo presiones.
-¿Que no lo presione? ¡Estaba protegiendolo y huyó! Creo que tengo todo el derecho de precionarlo. ¡Que lo suelte de una vez!
-¡No te lo dice porque tiene miedo de que le regañes!
-¡Pues si tiene miedo de decirmelo es porque es algo malo!- sentencié.
-Anoche me visitó en sueños nuevamente eso fue todo. Ahí hablamos de algunas cosas y le dije que podríamos huir de Alexandra hoy. Hicimos un plan.
Abrí la boca sorprendido.
-¡¿Que hiciste qué, Jeon Jungkook?!- grité en dirección a éste.- ¿Te das cuenta de lo peligroso que pudo a ver sido eso? ¡Yoongi te pudo a ver matado!
Yoongi bufó viendome de mala gana.
-¡Pero no lo hice!
-¡No digas nada más!- dije levantando mi mano dramáticamente- ¡Y tú!- señale a Jungkook- ¡Eres un descuidado! ¡Un.. Un.. ¡Loco! Y tienes serios problemas con éste tarado!
Yoongi me ignoró y tomó la mano de Jungkook para acercarlo más a él y abrazarlo por la espalda.
Jungkook rió poniéndose sonrojado de nuevo mientras también me ignoraba por prestarle atención a su "novio" que hace unas semanas atrás lo quería matar.
-Creo que voy a vomitar- murmuró Namjoon a mis espaldas y luego detrás de éste apareció Hoseok hablando:
-Sí, muy bonito todo pero tengo malas noticias para ustedes- chilló con miedo- abajo- señaló con su índice medio temblando- en la zona de baile... Todo es un jodido relajo, hay sangre por todas partes y... y... Alexandra junto a sus amigos están matando a distra y siniestra... También creo que ya notaron que no estás con ellos campeón- murmuró viendo a Yoongi alarmado.- escuché que preguntaban por tí.
-¡Muy bien todos, es hora del plan C!- carraspó éste.
-¿Y cuál es ese plan?- pregunté.
-¡Corre!
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.