25

1.4K 196 57
                                    

¿Hot?
(Especial 1/3)

Yoongi

Después de unas horas Jungkook llegó irradiando felicidad por donde pasaba. Yo me encontraba tirado en la cama con la peor de las flojeras.

-¡Pero ni siquiera te has bañado!- chilló soltando las bolsas que traía.

-Te estaba esperando, ya sabes, para ahorrar agua.-murmuré sin despegar la vista del televisor. Acto seguido recibí un golpe de su parte con una de aquellas bolsas.

-¡Quiero ver como te queda algo que compre!-dijo buscando en la bolsa más pequeña de todas.

Me moví hasta la orilla de la cama y lo quedé viendo con curiosidad. Éste tomó algo que no alcancé a ver y luego pasó sus manos por mi cuello haciendo sonar un ligero "click"; Jungkook dio un paso hacia atrás para apreciar su "obra" y lo miré interrogativamente.

Llevé las manos al cuello y entendí de que iba el asunto. -¿Un choker?- seguí tocando a tientas y descubrí que tenía una figura en el medio.- Según google sólo las putas se ponen esto Jeon.

Éste salió de su trance y empezó a sonreír.- ¿Entonces hice bien en comprarlo, no?

Bufé y pusé los ojos en blanco.

Una hora más tarde Jungkook me había obligado a bañarme y yo estaba tratando de encontrarle sentido a una estúpida corbata que venía a juego.

-¡Jeon!- grité para que me escuchará ya que él se encontraba en el baño.

-¿Sí?-gritó.

-¡Odio las corbatas!

No recibí respuesta así que tomé aquello como un "haz lo quieras" y tiré la corbata lejos.

Jungkook entró al cuarto secando su cabello con la toalla y culpé a las hormonas de no contenerme de verlo de pies a cabeza. Llevaba unos jeans rotos igual que los míos sólo que según mi criterio a él le quedaban diez veces mejor que a mi, también llevaba una camisa de algodón que dejaba ver algo (mucho) de sus bien formados pectorales y sobre esta llevaba un saco semi-formal. Gritaba ilegal por todas partes.

Se detuvo en frente de mi y ladeo su cabeza evaluandome.

- Quitate el saco.

-¿Qué?

Caminó hasta mi closet tirando de la toalla que estaba utilizando y sacó un de mis chaquetas negras y canturreó:- Aunque me gusta como te queda tu cara grita auxilio por todas partes así que lo puedes reemplazar por esta si quieres.

Si quería y luego de hacerlo me miró entrecerrando los ojos y preguntó:- ¿Que hiciste el choker que te regalé?- arrugué la cara.

Buscó a los alrededores y cuando lo encontró en la cama se me volvió acercar y me lo puso de nuevo.

Bufé internamente y salimos del lugar. Las calles estaban frías pero había mucha gente en los lugares como cafetería y restaurantes. No vivíamos en un lugar muy famoso que digamos pero los establecimientos siempre lucían abarrotados. Jungkook hizo señas a un taxi éste enseguida paro. Me miró de reojo.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora