No quiero desconfiar
Parte 1
Jungkook
A la mañana siguiente Yoongi salió desde muy temprano a quien sabe donde.
Mentiría si dijera que la curiosidad no me mataba por saber a donde se dirigía pero el sueño se me hizo más fuerte que dicha curiosidad y para cuando salí de la cama el reloj ya marcaba la una de la tarde.
Hice una mueca al ver el otro lado de la cama aún vacío.
Caminé hasta donde estaba mi pantalón y busqué mi celular, marque a Yoongi un par de veces pero en cada una de las llamadas el buzón de voz me recibía.
Me mordí el labio con nerviosismo y busqué un poco más abajo en mi lista de contactos hasta encontrar el nombre de "idiota#3" y lo marque sin vacilar.
Después de varios tonos él me contestó.
-¿Jungkook? Que...
-¿Está mí- recalqué la palabra "mí" y continúe:-... novio contigo?
-¿Yoongi? No, no esta aquí ¿Porque?
-No está aquí tampoco...
-A lo mejor ya se dio cuenta de que eres un idiota y decidió huir lo más lejos de t-...
Estaba a punto de contestarle con el peor insulto que conocía cuando escuché el ligero "ding dong" del timbre y colgué dirigiendome casi corriendo hasta la puerta.
Sonreí antes de abrir la puerta esperando encontrar a Yoongi del otro lado pero rápidamente mi gesto cambió cuando vi que no se trataba de él.
-¿Alexandra?- murmuré casi en shock.
Ella me dedicó una sonrisa y entró descaradamente al interior de la casa.
Me le quedé viendo de pies a cabeza, nunca la había visto tan de cerca. Era bellísima. Tanto que hasta sentí celos al recordar que Yoongi había tenido algo con ella.
-Hola pequeño.
-Yoongi no esta- dije secamente.- Tampoco te tengo miedo así que si piensas que...
-Woh woh woh, para tu tren amiguito, no vengo por Yoongi, ya sabía que no estaba, y tampoco vengo a hacerte daño... Si lo quisiera hacer ya estuvieras en el quinto infierno querido... Sólo vengo a mostrarte algo.
-No me interesa así que puedes irt...
-Es sobre Yoongi.
La miré con desconfianza por unos segundos.
-¿Tu no le habrás hecho algo o sí?
-Nada de eso Yuankook, yo...
-Es Jungkook- la interrupí- y ¿Dónde está Yoongi? ¿Que haces tú aquí?
-Pues verás Yuan...
-¡Jungkook! ¡Es Jungkook no Yuankook!- solté irritado, odiaba que mencionaran mal mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.